Call center - empresas - personal soporte técnico Colombia - Ingenieria

jk SISTEMAS SOPORTE TECNICO SISTEMS Y TELECOMUNICACIONES (1) 796 02 49 - 321 419 6853

 

 

 

Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap Asterisk


 Configuración Asterisk  

Tecnicos elastix Bogota


Seguridad  ASTERISK


Troncales SIP

Tecnicos elastix Bogota


  Centrales GrandStream

Tecnicos elastix Bogota

 


Actualización Asterisk (elastix)

Tecnicos elastix Bogota

 


Servidores ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


Centrales 3XCOM.

Tecnicos elastix Bogota


CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota

     


PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


SOFTPHONE ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


GATEWAY GSM.

Tecnicos elastix Bogota

 


MINUTOS VOIP CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota


  Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.


PBX-IP GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz grafica sobre Elastix


  PBX-IP Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costos por función o cualquier otro costo recurrente.


conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes de algunas personas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source. Piensan que las soluciones de marcas propietarias son mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las marcas que se paga por todos.


contenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicaciones  

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

CALL CENTER SOPORTE TÉCNICO BOGOTA

 

Jk sistemas y Comunicaciones servicio tecnico  Telecomunicaciones y sistemasJK sistemas y comunicaciones Ofrece servicio especializado para sus CALL CENTER Asterisk y entorno ELASTIX.

No importa el tamaño de su CALL CENTER si usted necesita instalar, reparar, actualizar o tener al día su CALL CENTER  puede contactarse con nosotros, ofrecemos minutos, soporte técnico especializado desarrollos entre otras aplicaciones.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES quiere que usted este al tanto de su call center y según su nivel de conocimiento le tenemos los siguientes enlaces donde usted puede consultar su necesidad que

 requiere.


info servicio tecnico Bogota Módulo de Call Center para Elastix 100% Open Source

 


El módulo de Call Center de Elastix creado para manejar campañas de llamadas (FXO - IP - GSM ) entrantes y salientes, permitiendo la interacción entre agentes y suscriptores de servicio telefónico.

El módulo incluye un marcador predictivo (open source) que se encarga de llamar de manera automática a los números “objetivo” creados en las campañas y que se encuentran en bases de datos . Además incluye estos tres componentes importantes:

Una consola de agente (basada en web) . (dentro del propio WEB Elastix)
Una interfaz de administración de llamadas (calve contraseña )
Protocolo de comunicación propietario para el módulo (ECCP) Elastix call center protocol.


El addon de call center es un software de código abierto desarrollado y mantenido por PaloSanto Solutions.

Solo agradecimientos a este grupo ya todos los que colaboran con tan excelente proyecto.

Cuando Elastix dejo de ser libre varias empresas y grupo de desarrolladores se embarcaron en al misión de tapar de alguna manera lo que este sistema operativo había dejado, Entre ellos Grandstream con sus equipos UCM, también 3Xcom con su software ELASTIX 5 (de servicio pago), JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES presta servicios técnicos para este tipo de equipos.


ECCP – Elastix Call Center Protocol

 

Se trata de un protocolo de texto basado en XML y especializado para call centers. El objetivo es que las aplicaciones ‘cliente’ utilicen este protocolo como protocolo único, evitando el uso de otras tecnologías como Web services o AMI (Asterisk Manager Interface).

Una de las ventajas del protocolo está relacionada con el desempeño, distribuciones anteriores del Call Center Community tenían un esquema basado en el concepto de ‘polling’, lo cual generaba consultas constantes al servidor y un desperdicio innecesario de recursos. El ECCP soporta la comunicación de eventos asincrónicos, lo cual elimina la necesidad del ‘polling’ y ofrece la posibilidad de una solución escalable.

La actual consola de agente, también desarrollada por PaloSanto Solutions e incluida en el addon “callcenter”, continua siendo mantenida pero no se añadirán nuevas características. El objetivo es que nuevas y mejores consolas de agente reemplacen a la actual, abriendo un abanico de posibilidades a los usuarios. La mayor parte del esfuerzo de desarrollo se dedica a la interfaz de administración de campañas y al marcador predictivo.

Actualmente la versión Pro del Call Center incluye una consola en constante desarrollo y mejora, en adición extremeVox es una consola de terceros desarrollada para el Call Center Community en base a este protocolo.
 


MÓDULOS ADDONS CALL CENTER ELASTIX?

 

la empresa PALOSANTO que ha desarrollado ELASTIX de gran éxito en Colombia y demás países de Latinoamérica y el mundo nos ofrece soluciones para call center una GRATIS y otra con cobro, según su necesidad usted puede instalar alguno de estos complementos para ELASTIX que son realmente muy buenos y actualizados.info servicio tecnico Bogota

 


SOPORTE TÉCNICO POR CONTRATO CALL CENTER | ELASTIX | ASTERISK |

 

Si usted ya tiene montado su CALL CENTER y necesita una empresa que le preste mantenimiento mensual de diferentes niveles  puede adquirir algunos de nuestros paquetes que tenemos para que usted mantenga sus equipos actualizando y operativos la mayor cantidad de tiempo que usted lo necesita .info servicio tecnico Bogota

 


QUE ES UNA TRONCAL SIP ? ETB - MOVISTAR - CLARO - UNE

 

Las troncales SIP son servicios que prestan las empresa de telecomunicaciones para soluciones de comunicación es el reemplazo a las viejas troncales E1, estas troncales pueden manejas una gran cantidad de canales VOIP (líneas telefónicas IP)  .info servicio tecnico Bogota

 


   info servicio tecnico Bogota


 

INSTALACIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO PARA CALL CENTER EN TODO EL PAÍS 

 

No importa su proyecto de CALL CENTER si usted necesita accesoria puede contar con nosotros para el tipo de proyecto que usted necesite tenemos a la mano la solución que mas se aplique tanto económica como técnica a su necesidad.info servicio tecnico Bogota

 


 

VENTAJAS DE TENER CALL CENTER .

 

INTEGRACIÓN

Gracias a la tecnología CRM usted puede tener en detalle cada una de las llamadas que se han hecho en su servidor Asterisk (Elastix) .

MONITOREO

Los supervisores pueden monitorear ON LINE, todas las acciones de los agentes, incluyendo la intrusión en una comunicación para efectos de control o por solicitud explícita del operador.

GRABACIÓN LLAMADAS

Conocemos la necesidad de grabar las llamadas que hacen sus agentes por cuestión de calidad y monitoreo de la llamada, tenemos aplicaciones que hacen copias de varias de sus llamadas  a algún ordenador que este conectado al servidor por medio del puertos SSH (22 por defecto) o en un disco duro adicional de respaldo para que guarde celosamente sus grabaciones.

LLAMADAS A CELULAR CON SOPORTE TÉCNICO

Tenemos a su disposición una excelente plataforma de minutos VOIP para su CALL CENTER con un casi perfecto soporte que nos garantiza el 98% de operatividad de manera optima para las llamadas, calidad y disponibilidad de todos los destinos, respuesta de problemas en tiempo real en horarios hábiles y en no hábiles respuesta en menos de 30 minutos (aplican condiciones de mantenimiento).

MODULO CALL CENTER (ELASTIX)

Elastix fue la primera distribución en incluir un modulo de Call Center de código abierto con marcador predictivo), adicional a esto se creo una excelente plataforma (no paga) o si quiere (paga) para la solución que usted necesita.

Para satisfacer estos desafíos,  estamos adoptando Soluciones de Código Abierto GNU. Linux Server es un sistema operativo estable, rentable y preparado para utilizarse de inmediato, cuyo éxito se ha comprobado a nivel mundial y cuenta con el respaldo de los fabricantes de ordenadores líderes del mercado.
Linux puede ayudarlo a controlar mejor el costo de administrar su red, por la compatibilidad con las aplicaciones en las que se basan las pymes hoy en día.


Actualmente, las soluciones basadas en estándares abiertos que utilizan servidores de arquitectura Linux brindan el rendimiento, la capacidad de ampliación, la confiabilidad, la seguridad y el soporte que exigen sus organizaciones
info servicio tecnico Bogota

 

 


Conceptos de VoIP y Telefonia IP
Funcionalidades de Elastix
Noticias sobre Elastix
Tutoriales de Elastix
Fundamentos de Telefonia
Transmision de la Voz
Evolucion del Telefono
PBX-Central Telefonica
Interconexion a la PSTN
VoIP – Telefonia IP
Comunicaciones Unificadas
Introduccion a Asterisk
Operación del Call Center
Diccionario de Telefonia IP
Curso Basico de Elastix
Caracteristicas de Elastix
Fundamentos de Linux
Configurar VirtualBox Elastix
Instalacion de Elastix 2.3.0
Crear Extensiones en Elastix
Tutoriales Elastix
Entrenamiento Elastix
Servidor Virtual Elastix con SMS y Call-Cente
r.
 


 

En JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES creemos que la telefonía IP no es un asunto menor, aún si se trata de un sistema para unos pocos usuarios. Una central telefónica basada en Asterisk puede ser instalada en algunos minutos por cualquier persona con algunos conocimientos técnicos básicos. Pero lograr que el sistema opere de manera estable, sin inconvenientes, y de acuerdo a lo que su negocio realmente necesita, es una cuestión completamente diferente.

Problemas de calidad de audio, funcionalidades inutilizables debido a la falta de conocimientos para activarlas correctamente. Sorpresas en su cuenta telefónica por una tarjeta de telefonía mal configurada, o por controles de seguridad laxos o inexistentes. Imposibilidad de llamar a ciertos números de teléfono. Llamadas que se cortan sin motivo aparente. Eco. Volumen bajo.

 

Contratos de Mantenimiento y Soporte a su Medida

 

Ofrecemos mantenimiento y soporte de su central basada en Asterisk, a través de diversas modalidades que abarcan todas las necesidades. Desde las más simples y esporádicas hasta las de alta demanda y criticidad. Con mantenimiento preventivo, correctivo, y evolutivo. También garantizamos el cumplimiento de distintas modalidades de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) en forma presencial y remota, según los distintos niveles de necesidad.
 

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota


 

Centrales VoIP que funcionan


Nuestra vasta experiencia y conocimiento de la plataforma Asterisk, los sistemas operativos basados en Unix, y la tecnología de voz aplicada a redes de datos, nos posiciona en un lugar privilegiado. Ofrecemos soluciones de telefonía VoIP robustas y de excelente comportamiento bajo altos niveles de exigencia, con un record de estabilidad y capacidad de carga inigualable en el mercado local. Implementamos nuestros sistemas PBX utilizando los mejores componentes de software y piezas de hardware, como servidores IBM X Server System y tarjetas Digium, con garantía directa de sus fabricantes, redundando así en un sistema estándar de alta calidad y máximo desempeño. En todas las escalas,

Cubrimos el espectro completo de escenarios posibles de implementación. Desde las más pequeñas oficinas con 10 internos, hasta los más complejos y masivos entornos corporativos, con miles de internos y cientos de líneas telefónicas. También proveemos soluciones PBX en modo cluster, modulares y redundantes, para telcos, call centers y e para las que estas plataformas son de misión crítica.

Libres de licencias, de sorpresas, y de trucos


Asterisk es Asterisk. Sin vueltas. A diferencia de otras soluciones Asterisk "enlatadas" o "rebautizadas", nuestras implementaciones pueden ser mejoradas, ampliadas y actualizadas sin sorpresas ni limitaciones, de manera simple, conforme a las necesidades originadas en el crecimiento de su negocio. Tanto por nuestra compañía, como por cualquier otro especialista con los conocimientos suficientes, ya que sólo instalamos sistemas Asterisk abiertos y estándar, sin limitaciones ni modificaciones propietarias.

Integración Nativa de Asterisk con Skype


¿Sabía que nuestras centrales Asterisk pueden ser integradas de manera nativa y transparente con la red Skype? Sin gateways, equipos ni hardware adicional, Ud. puede llamar a usuarios de la red Skype como si se tratara de números de interno locales, y recibir llamadas de estos usuarios en su central, pudiendo ver el nombre del usuario de Skype que llama, como información de CallerID.

Una integración transparente y bidireccional, también puede ahorrar dinero llamando a otros países desde su central Asterisk, empleando su cuenta SkypeOut en las modalidades pre pago, post pago y mucho más. Compre y publique su número telefónico internacional, y reciba llamadas desde cualquier lugar del mundo en su central telefónica local empleando su cuenta SkypeIn!.

  

SOLUCIONES TÉCNICAS GATEWAY ASTERISK |ELASTIX | BOGOTA | INGENIERÍA

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota

¿Para qué es un call center?


Ninguna empresa puede funcionar sin tener contacto con sus clientes, proveedores y con el mundo exterior.

Normalmente cuando el negocio inicia, esta labor la hace el emprendedor del negocio, pero cuando este crece, es necesario tener un sistema eficiente para contactar a la empresa con todo el mundo exterior.

¿Para qué es necesario que su empresa tenga contacto con el mundo exterior? Para conseguir prospectos, hacer seguimiento a oportunidades de negocio, recibir peticiones de personas interesados en sus productos, recibir peticiones de servicio al cliente, cobrar cartera, etc.


Si usted tiene necesidades como estas debe empezar a pensar en tener en su empresa un pequeño centro de contacto, call center o contact center.


¿Qué es un call center?

Un call center es un conjunto herramientas tecnológicas y humanas que se encuentran listas para contestar o hacer llamadas telefónicas, de acuerdo con las necesidades de un negocio.



¿Para qué se utiliza un Call Center?

Un Call Center se puede usar para recibir llamadas o lo que se conoce como inbound. Los call center de entrada Inbound pueden ser para:

Servicio al cliente.

Venta de productos.

Líneas de emergencia.

Help desk de soporte técnico.

También puede utilizarse para hacer llamadas telefónicas lo que se conoce como Outbound. estos pueden ser para:

Televentas.

Cobro de cartera.

Encuestas.

Fidelización de clientes.


Si usted esta pensando en tener un negocio de call center debe tener en cuenta:

1. Cual es la fuente principal de ingresos del negocio.

Ante todo el call center es un negocio que debe ser rentable, así que hay que saber claramente cual es la fuente de ingresos y como se puede lograr más rápido.



Por ejemplo, si es toma de pedidos, hay que enfocarse en perder la menor cantidad posible de llamadas, las que se atienden deben durar el menor tiempo posible, sin perder la buena calidad del servicio al cliente. Recuerde cada llamada es un pedido y si se atiende bien y en menos tiempo podrá recibir más pedidos, es decir más dinero.



Lo mismo si es cobro de cartera, hay que enfocarse en lograr la mayor cantidad de acuerdos de pago y para esto se debe ser muy eficiente en el proceso de hacer llamadas y monitorear el porcentaje de contactabilidad de la base de datos que tenemos.





2. Tener estadísticas reales o fuentes de información que permitan hacer estimativos de cantidad de gestiones a hacer.

Seguimos con el ejemplo de toma de pedidos, hay que saber cuántos domicilios se atienden en un día, cual es la hora pico, cuanto dura en promedio una llamada. Con esta información ya se puede saber horarios de atención, cantidad de personas, recargos por horas extra, tamaño de la oficina que se requiere, cantidad de líneas telefónicas y así podrá calcular los costos de la operación.



De igual forma si es un cobro de cartera, es importante tener claro que tipo de cartera es de 30, 60, 90 o 120 días, por cada una de estas carteras se deben tener estadísticas precisas: cómo horario de mayor contactabilidad, horario de mayor efectividad en consecución de acuerdos de pagos, duración promedio de la llamada, buenas prácticas para persuasión del pago, manejo de objeciones, etc.



Tener siempre presente que más del 70% de los costos de la operación son los sueldos de los agentes. Siendo un punto tan crítico hay que hacer esquemas de pago con un porcentaje fijo para tranquilidad del agente, otro porcentaje variable por productividad para tranquilidad del empresario y lo más clave pagar a tiempo para tranquilidad de todos.





3. ¿Qué precio pagaría el cliente o su negocio por cada gestión?

Si es de toma de pedidos cuanto estaría dispuesto a pagar el cliente por cada domicilio. Si es un negocio de cartera que porcentaje de la cartera recuperada le van a pagar por cada acuerdo de pago que haga o cuanto le van a pagar por cada gestión de recordación de pago. Teniendo la cifra clara empezamos a revisar los costos.



Hay costos que son fijos en cualquier negocio como el arriendo o cuota hipotecaria del inmueble, servicios públicos, amortización de los muebles e infraestructura tecnológica. Con estos cálculos ya debe saber cuales son los costos fijos por mes.



Ahora para calcular los variables se debe saber y seguimos con los ejemplos, para toma de pedidos se debe tener un histórico de llamadas recibidas, a que horas y cual es el nivel de servicio que quiero tener. Con estos datos entramos a calcular una malla de turnos de agentes lo que nos va a permitir saber la cantidad de agentes por cada hora del turno y de allí sale el calculo de nuestros costos variables de la operación.



Si es un cobro de cartera debe conocer muy bien o hacer pruebas piloto antes para determinar el porcentaje de contactabilidad de la base de datos a marcar. Esto significa que de cada 100 números de teléfono que marque contestan 45 por ejemplo, el porcentaje de contactabilidad será del 45%. Con este dato y la cantidad de reintentos que pacte hacer por cada número de teléfono podrá determinar la cantidad de agentes a contratar y tendrá sus costos variables.



Ahora ya la operación es muy sencilla de hacer, teniendo en cuenta el valor que paga el cliente por pedido o por acuerdo de pago, costos fijos, costos variables. Con esto ya sé sabe si es factible o no es factible el negocio.





4. Implementación de la operación.

Si el negocio es factible tanto en costos de operación como el precio de venta al cliente empezamos la etapa de implementación tecnológica, donde se debe conocer que se requiere para adecuar un local u oficina, saber que hace cada componente de un call center para sacarle el mejor provecho.



Conociendo todos los componentes lograremos tener claridad técnica y del negocio para no depender de asesorías de proveedores porque tendremos un criterio de compra claro.

¿Cómo se puede tener un Call Center?



Hay varios items a tener en cuenta en un Call Center y son:

Call center virtual Donde se paga una mensualidad por el uso de la tecnología y esta se encuentra disponible en algún sitio en internet o en la nube. Lo único que se debe contratar es el personal. Ver DYALOGO NUBE.
Call center propio o inhouse Cuando se compran los equipos y toda la infraestructura para tener el call center dentro de la empresa. Ver DYALOGO CBX y DYALOGO CRM.
Call center Insourcing Cuando alguno de los dos componentes tecnología o personal se contrata con un tercero pero el call center esta dentro de su empresa. Es la mezcla de DYALOGO CBX y DYALOGO CRM más DYALOGO BPO.
Call center outsourcing Cuando todos los componentes del call center están en las oficinas de un tercero y se paga por un servicio. Ver DYALOGO BPO.


¿Qué es importante para garantizar que el negocio funcione?

Como todo buen negocio se debe ser cuidadoso en el manejo óptimo de los costos, mantener márgenes de ganancia aceptables y que los clientes estén satisfechos.



En este punto no se puede esperar que la tecnología de un call center solucione un problema del negocio. Si no se tiene clara la estrategia que se va a utilizar con el call center es mejor no iniciarlo. Un call center lo componen unas herramientas tecnológicas y humanas al servicio de la estrategia de su negocio y no al revés.



Para entender qué es clave para que un Call Center sea exitoso se debe considerar:​
Tener claro los objetivos del negocio para que sean los mismos del call center.
Responder al cliente lo más rápido posible.
Pagar las nominas a tiempo y respetar los acuerdos con el personal.
Resolución de peticiones en primer contacto minimizar las tareas pendientes, de buena calidad y en el menor tiempo posible.
Tener información en línea del nivel de satisfacción del cliente y de todas las métricas que conforman el call center.
Ser rentable.


Para que sirve un

call center

sirve

para

que

definicion

significadoó

 

 

 

 

 

 MÁS SERVICIOS

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA


PLANTAS PANASONIC

 Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA


SERVICIO CITOFONIA

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA Soporte tecnico citofonia  BOGOTA

 

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 


SEGURIDAD CCTV

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 

 

 


REDES VOZ Y DATOS

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA


SERVIDORES WINDOWS SERVIDORES LINUX

Soporte tecnico servidores Windows Soporte tecnico servidores Windows  

 

 


SERVIDORES ASTERISK

CENTRALES IP ELASTIX

Soporte tecnico servidores Windows


CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

Antenas Yaggi


LLAMADO ENFERMERA  

Llamados a enfermeros

 

Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 382 4892


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
 Servicio técnico

Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


Servidor, repuestos, bogota,

reparación, reparaciones, servidores, hp, blog

,Linux, inhalación software, implementación,

redes, consultoría, consultoría  Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC, tecnológico, reparación servidores, reparación computadores ,reparación,

mantenimiento preventivo, rendimiento,

consejo, velocidad, ordenador,

antivirus,

memoria, almacenamiento, externo,

configuración, externa ,

Windows, Microsoft, nuevo, reto ,

dispositivo,

buscador, Web, nuevas tecnologías, instalación de servidores, distribuidor de servidores, redes en Bogotá, servidores alquiler, servidores bogota, servidores Colombia, servidores venta, prevención, mantenimiento de equipos, redes en Colombia, redes en bogota, mantenimiento  de redes. chip, cerebro funcionamiento, soporte técnico.

.