| Soporte tecnico | Centrales Telefonicas IP 3CX | 719 6963

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Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap Asterisk


 Configuración Asterisk  

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Seguridad  ASTERISK


Troncales SIP

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  Centrales GrandStream

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Actualización Asterisk (elastix)

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Servidores ELASTIX.

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Centrales 3XCOM.

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CALL CENTER.

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PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

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SOFTPHONE ELASTIX.

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GATEWAY GSM.

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MINUTOS VOIP CALL CENTER.

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  Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.


PBX-IP GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz grafica sobre Elastix


  PBX-IP Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costos por función o cualquier otro costo recurrente.


conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes de algunas personas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source. Piensan que las soluciones de marcas propietarias son mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las marcas que se paga por todos.


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Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

Centrales IP SOPORTE TÉCNICO - VENTA - SOLUCIONES INTELIGENTES- ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD.

 

Jk sistemas y Comunicaciones servicio tecnico  Telecomunicaciones y sistemas

Una central telefónica IP (planta telefónica VOZ-IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP), donde la dirección IP (Internet Protocol) es la identificación de los dispositivo dentro de la Web. Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de anexos en sitio o remotos vía internet, añadir video, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo.

 

 

Central Telefónica 3XC para Windows  

 

La Central Telefónica 3CX para Windows es una Central Telefónica IP VoIP basada en software que reemplaza un hardware propietario PBX/PABX. La Central Telefónica IP PBX de 3CX ha sido desarrollada específicamente para Microsoft Windows y está basada en el SIP estándar, por lo que es más fácil de manejar y que te permite utilizar cualquier teléfono SIP (software o hardware). Un software basado en IP PBX / PBX ofrece muchos beneficios:

Más fácil de instalar y gestionar a través de la interfaz de configuración basada en la web.
Mucho más barato para comprar y ampliar que una Central Telefónica IP VoIP basada en hardware.
Mayor productividad: con presencia, control de llamadas y gestión de extensiones desde su PC.
No necesita cableado telefónico separado, usa la red de datos existente.
Ofrece movilidad al permitir a los empleados trabajar desde casa utilizando una extensión remota.
Elija entre cualquier teléfono IP o softphone sin atarse a un proveedor.
Reciba y realice llamadas a través de la red PSTN estándar utilizando Gateways VoIP o tarjetas.
Ahorre en gastos de llamadas utilizando troncales SIP, proveedores VoIP o Skype Connect!
 

Es por decirlo de alguna manera la competencia directa de ASTERISK en cuanto a Software su gran desventaja con Asterisk es que no siempre es GRATIS y no es un software libre

3XC Bogota soporte tecnico

3CX Phone System para Windows

La Central Telefónica 3CX para Windows es un buen  software que reemplaza a una central de hardware tradicional por una central IP de estándar abierto y fácil de administrar. Le permite a las empresas reducir los costos con los clientes 3CXPhone para Windows, Mac, iPhone y Android al mismo tiempo que incrementa la productividad y movilidad de su empresa.


3CX Phone System Pro Edition

Esta edición incluye todas las funciones mejoradas de la edición estándar de 3CX Phone System, y además incluye funciones avanzadas para Call Centers como roudn-robin, wallboard, etc., integración con Microsoft Exchange, la posibilidad de ver la presencia de sus compañeros en otras oficinas y obtener informes avanzados de gestión.

3CX WebMeeting

Es una solución de videoconferencia fácil de usar, que permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero mediante conferencias virtuales. 3CX WebMeeting utiliza tecnología WebRTC para ofrecer conferencias web sin cliente. Los participantes pueden unirse a las conferencias fácilmente sin necesitar descargar ningún plug-in adicional. 3CX WebMeeting está disponible en tres opciones de despliegue: versión alojada integrada, versión on premise, versión alojada independiente.

3CX Hotel Module para 3CX Phone System

El módulo de Hotel 3CX es un add-on para la Central Telefónica 3CX gracias al cual la Central Telefónica 3CX pasa a ser una suite PBX completa para la industria hotelera. El módulo añade diversas funciones, como por ejemplo registro de entradas y salidas, la función “No Molestar”, facturación CDR/SMDR, y mucho más. Opcionalmente, el módulo de hotel puede integrarse con software conocidos de PMS y Gestión Hotelera, con el fin de permitir que estas funciones se activen de forma automática desde el software PMS.

3CX Voice Application Designer

3CX Voice Application Designer (VAD) es una potente herramienta de creación de aplicaciones de voz que pueden mejorar el servicio al cliente, así como la productividad de los trabajadores. Gracias a la interfaz visual de 3CX VAD, podrá enmarcar en una misma pantalla una app de voz sin tener que invertir semanas en la creación o escritura del código. Además, la aplicación se puede editar muy fácilmente, haciendo que la gestión de la misma sea un juego de niños.

3CX Phone System – Tabla de Contenido


El Manual de la Central Telefónica 3CX para administradores explica cómo puedes beneficiarte de todas las características de La Central Telefónica 3CX Phone. 3CX incluye un cliente para Windows, Mac, iPhone y Android que te permite mantenerte conectado desde cualquier lugar y gestionar tus llamadas con unos pocos clics del ratón.

Las siguientes comunicaciones hablarán de la Central Telefonica 3CX v12.5. Haz un Upgrade ahora benefíciate de todas las nuevas características. Aquí tiene el manual v12, descárgalo en versión pdf.

Sección 1 – Introducción & Instalación
1. Introducción, Licencias & Soporte
2. Instalando la Central Telefónica 3CX

Sección 2 – Administración de Extensiones / Terminale
3. Configurando Clientes de la Central Telefónica 3CX – 3CXPhone
4. Configurando & Administrando Teléfonos IP & Terminales
5. Administración de Extensiones

Sección 3 – Administración de Troncales
6. Configurando Proveedores VoIP / Troncales SIP
7. Configurando Gateways VoIP
8. Administración de Troncales

Sección 4 – Servicios de la PBX
9. Configurando la Recepcionista Digital / Auto respuesta
10. Configurando Grupos de Timbre / Paginación / Intercomunicador
11. Configurando Colas de llamadas
12. Configurando Servidor de Fax
13. Configurando Conferencia de llamadas / web

Sección 5 – Funciones Avanzada
14. Delegando Acceso a la Consola de Administración de 3CX
15. Conectando Centrales Telefónicas 3CX (Puentes)
16. La libreta de teléfonos / Servicio de Directorio
17. Reportes de llamadas
18. Monitoreando su Central Telefónica
22. Configuring Multiple IP Phones on the same Extensionen
23. Wallboard Configuration guide & User manualen

Sección 6 – Firewall & Red
19. Configuración del Firewall
20. El túnel 3CX / Session Border Controller

Sección 7 – Extension & 3CXPhone client manuals
21. 3CX Manual del Usario

Sección 8 – CRM integration & 3CX API
Microsoft Office 365en
Integración con Microsoft Outlook
Integración CRM con Microsoft Dynamics
Integración CRM con Salesforce
Google Contacts integration (PRO)en
Integración con SugarCRM
Sage CRM (PROen
3CX APIs for integration with other applicationsen

Installing 3CX Phone System on a Microsoft Hyper V virtual instance – settings required 

 

Centrales telefónicas IP PANASONIC   

Centrales telefónicas IP GRANDSTREAM    

Centrales telefónicas IP ASTERISK    
 


 

Que tipo Hardware se necesita para una CENTRAL TELEFÓNICA IP ?.

 Equipo donde va instalado el SISTEMA OPERATIVO linux   

 

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Elastix funciona con cualquier tipo de Computador (portatil o mesa), pueden ser DEDICADOS es decir con el sistema instaldo y solo funcionado el ELASTIX o un servidor potente con VIRTUAL BOX o cualquier otro simulador de sistema independiente,  sin embargo los recursos que maneje el mismo son muy importante a la hora de elegir el equipo, nosotros manejamos equipos DEDICADOS dual core de 2.6Ghz,  2 o 4 Memoria RAM  para soluciones pequeñas, no es necesario utilizar unidades USB ni siquiera una pantalla ya que después de instalado el sistema todo se hará desde la plataforma WEB, el equipo debe contar con una tarjeta de RED 10/100/100, un teclado para ingresar de ser necesario a al consola.

El equipo se debe conectar a una swiche que soporte velocidades  10/100/1000 y adicional debe ser muy importante que TODA LA RED SEA CATEGORÍA 6, no es necesaria una conexión a INTERNET peor por obvias razones todas las ventajas de recursos INTERNET que tenga no se podrán utilizar.Computadores para Asterisk

 

 

 Troncales (Donde salen y/o entran las llamadas)   

Para que salgan y/o entren llamadas se necesita unas líneas de entrada y/o salidas, el sistema necesita asimilar que tipo de líneas son y de esta manera poder controlarlas, según su naturalidad así se necesito equipos para este tipo de enlace.

Los tipos diferentes de troncales que encontramos los podemos resumir en :

Troncales SIP (SIP TRUNK)  -   Troncales IAX2 (TRUNK IAX2)  -  Troncales DIGITALES (puertos digitales E1, T1, J1) - Troncales ANÁLOGAS (puertos FXO)  - GATEWAY (llamadas por SIM CARD ).

Troncales SIP (SIP TRUNK)  

El medio de transporte para la voz es la red IP, una buena cantidad de proveedores en Colombia lo están utilizando recientemente Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249para proveer el servicio telefónico, una de sus mayores ventajas es que podemos utilizar el Internet para establecer los enlaces, las llamadas se cobran según el destino y se recomienda las llamadas RUTAS BLANCAS , nosotros tenemos minutos a celular excelente calidad desde $ 60 Colombia   de esta manera podemos tener números telefónicos (DID) de cualquier parte del mundo sin importar la ubicación geográfica. Es muy popular también por los fabricantes de equipos ya que por ser un estándar se garantiza la compatibilidad y conectividad con cualquier equipo que soporte SIP. La cantidad de canales dependerá del ancho de banda del enlace  de INTERNET.

Computadores para Asterisk

 

 Troncales (IAX2) Trunk IAX2 (Gateway Sim card)   

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Pl medio de transporte para la voz es la red IP, se utiliza para establecer enlaces entre 2 o mas servidores Asterisk-Elastix, aun no se ha convertido en estándar, por esta razón son pocos los fabricantes de equipos que lo soportan, una de sus mayores ventajas es la utilización de un solo puerto (UDP 4569) para la comunicación, esto lo convierte en el método ideal para unir 2 o mas Asterisk en redes con Firewall de por medio.

Computadores para Asterisk

 

 

 Troncales DIGITALES (puertos E1, T1, J1)

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Es el método hoy por hoy mas utilizado por los proveedores para la entrega de los servicios telefónicos, utiliza medios físicos para el transporte de la voz como cable de cobre o fibra óptica, por este medio se entregan los números DID, se deberá instalar un adaptador o tarjeta en el servidor Elastix para configurar la troncal, existen también Cajas o Gateway que funcionan con protocolo TDMoIP, que permiten recibir los enlaces E1 y conectarlos via la red IP del servidor Asterisk-Elastix, de esta manera no es necesario la colocación de ningún adaptador.

Computadores para Asterisk

 

 

 

 Troncales ANÁLOGAS  (puertos FXO)

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Es la manera tradicional de recibir las líneas telefónicas, muy utilizado cuando la cantidad de líneas no sobrepasa las 8 (Centrales IP para pequeña empresa) , mas haya de esto se recomienda utilizar E1. Por cada línea es necesario un puerto, es así por ejemplo si hay 4 líneas telefónicas es necesario utilizar un adaptador con 4 puertos FXO. Un método alterno al uso de los adaptadores FXO, es la utilización de adaptadores ATA con puertos FXO, estos permiten conectar las líneas telefónicas sin instalar ningún hardware en el servidor Elastix, la comunicación se hace vía el protocolo SIP.

Computadores para Asterisk

 

 

 


 Extensiones (donde usted realizara las llamadas )

Las  Extensiones para ASTERISK son aquella por la cual desarrollamos nuestras llamadas, en ASTERISK no solo se limita a teléfonos análogos, también se puede tener Extensión en teléfonos IP, computadores con cualquier sistema operativo, y hasta celulares con sistema operativo ANDROID.

Las extensiones se derivan en diferentes grupos y se configuran según la necesidad y el equipo que se compone.

Teléfonos IP -  Celulares Smartphone   -  Computadores con tarjeta de sonido y RED conectada con el ASTERISK  - Linkys ATA y Tarjetas FXO para telefonía ANÁLOGA.

 Teléfono IP (Tecnología SIP)

Telefonos IP para AsteriskLos teléfonos IP están diseñados especialmente para la comunicación IP, son la opción más recomendable por sus ventajas de comunicación, por lo general traen pantallas donde se identifica las llamada y demás características, se conectan directamente a la RED de datos.

Las características de estos equipos pueden varias segun el fabricante el precio y la naturalidad del mismo

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES VENDE - CONFIGURA - INSTALA Y hace mantenimineto a estos equipos.

Computadores para Asterisk

 

 

Celulares SmartPhone (como Extensión) Zoiper Softphone en CPU y portátiles  

Telefonos IP para AsteriskUn SoftPhone es un programa de computadora (Soft) que emula un teléfono y nos permite realizar llamadas desde nuestro computador a otros que contengan un software igual o similar o hacia teléfonos de red fija o celulares en cualquier país del mundo. El mismo, utiliza los recursos de su computador (procesador, memoria, parlantes y micrófono) para hacerlo.

Zoiper (Marca Registrada), es uno de los mejores en su tipo, por su fácil manejo, poco peso y excelente calidad

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Celulares SmartPhone (como Extensión) Zoiper   --    Softphone en CPU y portátiles  

Telefonos IP para Asterisk

Un linksys o adaptador ATA es un sistema SIP que se conecta a la RED de Internet y nos da  líneas análogas (para teléfonos normales) .

Es la manera más  sencilla y eficiente para tener una extensión, según el adaptador así será la comunicación, existen CISCO, GRANSTREM entre otros .

 

 

 

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES "INNOVACIÓN A SU ALCANCE".

Tiene usted un sistema ASTERISK  quiere actualizarlo, renovarlo o instalarlo !? llamenos !

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Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

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 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


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