Configuracion troncales SIP UNE - CLARO - ETB  | Central IP  Elastix

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 Configuración Asterisk  

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Seguridad  ASTERISK


Troncales SIP

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  Centrales GrandStream

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Actualización Asterisk (elastix)

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Servidores ELASTIX.

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Centrales 3XCOM.

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CALL CENTER.

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PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

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SOFTPHONE ELASTIX.

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GATEWAY GSM.

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MINUTOS VOIP CALL CENTER.

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  Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.


PBX-IP GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz grafica sobre Elastix


  PBX-IP Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costos por función o cualquier otro costo recurrente.


conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes de algunas personas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source. Piensan que las soluciones de marcas propietarias son mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las marcas que se paga por todos.


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Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

Centrales IP SOPORTE TÉCNICO - VENTA - SOLUCIONES INTELIGENTES- ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD.

 

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Una central telefónica IP (planta telefónica VOZ-IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP), donde la dirección IP (Internet Protocol) es la identificación de los dispositivo dentro de la Web. Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de anexos en sitio o remotos vía Internet, añadir video, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo

 

Las grandes ventajas entre otras de las troncales SIP son:Configuracion Troncales SIP Colombia

Le va a permitir tener acceso a plantas IP con modernos servicios.
Crece en función de la empresa, a partir de 5 líneas.
Soportado en la robusta red de fibra óptica de Claro.
Si requieren numeración adicional se asignan como DIDs de acuerdo a su necesidad.
Elimina los costos de instalación y mantenimiento de tarjetas E1.
Con este servicio las empresas empiezan a acertar cuando del futuro le hablen.

Configuramos troncales SIP tanto para centrales IP, servidores Asterisk con cualquier plataforma WEB y demás centrales IP compatibles como las GRandstrem 6102 -6104 -6108 - 6116, Appliance Mini Ucs Elastix Nlxmucs Entre muchas más.

Configuración - soporte técnico- actualizaciones entre muchas más .

 

Configuración de troncales SIP (ETB - UNE - Claro - Movistar ) y demás operadores en Colombia.

 

JK sistemas y Comunicaciones ofrece  a ustedes la configuración de troncales SIP de los ya nombrados operadores de telefonía nacionales (ETB - UNE - CLARO).

Las troncales SIP reemplazan las viejas líneas análogas conocidas como FXO, y por medio de un canal VOIP entregado por el operador lo que por FXO o línea análogo saldría demasiado engorroso de telefonía Fija se pueden manejas hasta 30 canales (30 líneas) en forma de PBX.

El operador nos entrega una RUTA por medio de un cable UTP el cual se conecta a una tarjeta de RED instalada en nuestro equipo de manera física o virtual (puede manejarse hasta 3 SIP por una sola tarjeta virtualizándola con VMWARE (debe estar instalada VMWARE), aunque lo ideal es que se utilice una sola tarjeta de RED por cada troncal SIP, (MultiCAST es para equipos potentes).Mantenimiento cafe internet

el operador adicional nos debe entregar los siguientes datos :

Dirección IP del PROXY Servidor  del operador de telefonía.

La mascara de Red de Proxy del operador de telefonía.

La dirección IP asignada por el operador más mascara y Gateway asignados.

La dirección de RED IP del operador de telefonía.

La dirección del Broadcast de red del operador de telefonía.

El “Outbound Caller ID” o número telefónico asignado por el operador de telefonía numero de cabecera .

 

Se debe tener acceso a su entorno WEB sea por Free PBX / Elastix/ Asterisk Now / Tribox y/o cualquier otro entorno WEB, de no contar con este la instalación se haría directamente en consola con código linux, modificando los archivos correspondientes.

Se deben tener las contraseñas ROOT para ingresar desde consola o por RED, si se hace por red debe hacerse por la misma red segmentada donde esta el Asterisk y/o donde no exista ninguna restricción para acceder vía puerto 22 a la central IP Asterisk.

El técnico va a donde usted esta o de ser necesario se haría remotamente, bajo acceso remoto vía TEAM VIEWER o AMMY según las características anteriores y que su TRONCAL SIP este bien instalada el proceso de instalación de la troncal durara un máximo de 1 hora.

Recuerde que con la configuración de la TRONCAL SIP, no se ha instalado todavía el servicios de salida de llamadas y entradas de las mismas, estas debe hacerse con protocolos distintos, adicional se debe asegurar que la instalación de su central IP sea la correcta para evitar problemas de seguridad vea : Seguridad Asterisk

De no configurar el Asterisk a la troncal SIP puede tener los siguientes errores:

"Su equipos Asterisk debe tener los paquetes en español instalados de no tenerlos los errores se dirán en ingles."

"Todas las líneas están ocupadas" "el numero o se encuentra en servicio"  "su llamada no se puede realizar tal como la ha marcado"

  Rutas Entrantes  Asterisk Elastix (Configuración troncales SIP Elastix, plantas UCM Gradstrem)

Para que usted reciba llamadas es necesario configurar las "RUTAS ENTRANTES" aunque menos complicado se debe hacer para poder enviar sus llamadas según el destino que desee, puede ser un IVR (contestador automático) una extensión, un buzón de voz y hasta enrutarlo a otro destino como un cellar o extensión remota, adicional puede crear números en lista negra es decir que no podran acceder a su Servidor (si lo llaman de un numero X y este esta en al lista negra las llamadas no podrán ingresar )

  Rutas salientes  Asterisk (Configuración troncales SIP Elastix, plantas UCM Gradstrem)

Para que usted realice llamadas por medio de cualquiera de sus troncales SIP es necesario configurar las "RUTAS SALIETNES" esta configuración debe tener en cuenta unos protocolos de marcación como lo son, forma de marcación (en algunos casos se ponen prefijos para poder llamar a X destinos como 9 + NUMERO LOCAL), también puede bloquear extensiones para que no realice llamadas a X destinos .

JK sistemas y Comunicaciones ofrece el servios de configuración de troncales SIP- rutas entrantes y rutas salientes SEGÚN SU REQUERIMIENTO.

Configuración de troncales SIP y/o HOST consumo PREPAGO

 

Computadores para AsteriskEn el mercado de la telefonía SIP VOIP, usted puede obtener minutos a cualquier destino y podrá configurarlo para usarlos desde cualquier extensión que así lo requiera, también puede configurar números DID es decir números virtuales que no entran por manera física a su red si no se encuentra en al nube y adicional de hacer llamadas usted puede recibirlas según el numero de DID que halla compradoinformación de números DID clic aquí

 

Para configurar estos datos usted necesita 3 datos de su proveedor de minutos .

1.) Host (dirección IP del servidor ) del operador adquirido.

2.) Nombre de usuario y contraseña, entregada por el proveedor de minutos.

3.)  “Outbound Caller ID” ( solo si necesita recibir llamadas por esa troncal SIP.)

JK sistemas y Comunicaciones ofrece el servios de configuración de troncales SIP- rutas entrantes y rutas salientes SEGÚN SU REQUERIMIENTO.


Soporte técnico Centrales telefónicas IP Asterisk 

Computadores para AsteriskComo hemos resaltado en nuestra pagina WEB Asterisk es un robusto sistema de comunicación creado para suplir una necesidad de comunicación vía INTERNET y VOIP de millones de personas, Asterisk es el lenguaje PURO cuando ingresamos a la RAÍZ y cambiamos todos los archivo de configuración estamos modificando directamente el Asterisk, empresas como Palosanto de Ecuador han simplificado este recurso utilizando entornos WEB  más amigables como lo son ELASTIX, sin embargo el más importante es FREE PBX.

Como hemos indicado anteriormente ASTERISK es la solución más perfecta para su necesidad de implementación de telefonía IP.

JK sistemas y Comunicaciones quiere a usted ofrecerle los siguientes productos basados en Asterisk.

1.) Venta y configuración de centrales IP basadas en Asterisk/elastix

2.) Configuración de troncales SIP (ETB - UNE - CLARO - MOVISTAR ) y con cualquier HOST

2.) Seguridad Asterisk (ofrecemos pruebas de vulnerabilidad e sus sistema Asterisk a posibles ataques).


 

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Expertos en Asterisk y elastix al igual que soluciones MyPbx y soporte expertos en seguridad - perimetral para las soluciones de telefonía IP y Voz Sobre- IP, con certificación Grandstream directamente y Asterisk DCAA Digium,  Asterisk y IPPBX en colombia trabajos garantizados 100% de confiabilidad, Disponibilidad y Fiabilidad. Vendo y configuro todos los productos Grandstream UCM6102/04/08/16 HT-502/3/702 Atas FXO y Gateways GXW4104/08 y atas FXS, brindo soluciones de telefonía IP a pequeñas medianas y grandes empresas. Ofrecemos capacitación en IPPBX productos grandstream, asterisk , elastix.

Brindamos soluciones para call center

Soluciones de terminación SIP GSM cansado de no poder controlar las llamadas de sus empleados a celular le ofrecemos una ruta para que llamen desde sus extensiones a celular y que todo quede grabado y monitoreado, al igual que servicios adicionales de alta ingeniería:

1- Administración e implementación de redes LAN y WAN.

2- Soluciones de Firewall y seguridad perimetral

3- Directorio Activo, ISA, Exchange, Soluciones en general sobre Windows Server.

4- Soluciones de tecnología SAN, NAS

5- Soluciones sobre servidores Linux.

6- Terminación de Voz local e internacional

7- Venta de equipos, Servidores, Centralitas telefónicas Grand Stream (UCM61XX), telefonos IP ETC..

8- Ambientes Asterisk Soluciones PBX - IVR (contestadores de binevenida).

9- Ivrs Interactivos, PBX avanzadas .

10- PBX con 2 líneas para empresas desde $1.100.000

11- soluciones de video porteria para edificios, por SIP.

• Construcción e instalación de Asterisk en entornos nuevos y existentes.

• Conexión entre servidores Asterisk por troncales SIP e IAX y servidores VPN.

• Planificación y ejecución de soluciones de alta disponibilidad para MYSQL, Asterisk, FW, ETC.

• Creación de sistemas RAID para servidores IBM, HP y Cisco UCS.

• Planificación y ejecución de soluciones de sincronismo para Active Directoy y Open LDAP.

• Despliegue Plug and Play de teléfonos IP con sistemas de auto aprovisionamiento (Yealink y Grandstream).

• Programación de sistemas de IVR interactivos con base de datos (Oracle y Mysql).

• Instalación y configuración de gateways E1 Audio Codecs Mediant 1000.

• Soluciones para seguridad VOIP (firewall; Software y Hardware).

• Creación de Scripts Bash para backup, notificaciones, etc.

• Configuración e instalación de PBX Elastix y FreePBX.

• Soporte remoto para servidores Asterisk, Windows Server y usuarios. Otros! Implementador de Centrales PBX y Call Center.

• Creación de colas de llamadas y logueo interactivo con Agis.

• Instalación de aplicativos webs de reportes basados en PHP y BD Mysql.

• Configuración de IVR´s interactivos.

• Lanzamiento de IVR´s Automáticos basado en Asterisk y TTS para cobranzas, informes, publicidad, etc.

• Configuración e implementación de equipos Redfone, Audio Codecs, Topex y Lyric VoIP (Gateway SIP para telefonía móvil)

• Instalación y configuración de tarjetas Sangoma E1.

• Implementación de Clúster de Alta Disponibilidad para Asterisk, Mysql, Redfone, php, etc. No se deje embaucar, contrate servicios certificados y con experiencia somos los numero 1 en IPPBX y soluciones en Colombia en Asterisk y Call centers- asi mismo com stats y reports, asternic, FOP2, AGIS, y tarificadores, y desarrollos en Elastix o Asterisk 
 


 

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 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


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