Configuracion Gateway Dinstar Servicio tecnico Bogota - Configuracion

jk SISTEMAS SOPORTE TECNICO SISTEMS Y TELECOMUNICACIONES (1) 796 02 49 - 321 419 6853

 

 

 

Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap Asterisk


 Configuración Asterisk  

Tecnicos elastix Bogota


Seguridad  ASTERISK


Troncales SIP

Tecnicos elastix Bogota


  Centrales GrandStream

Tecnicos elastix Bogota

 


Actualización Asterisk (elastix)

Tecnicos elastix Bogota

 


Servidores ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


Centrales 3XCOM.

Tecnicos elastix Bogota


CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota

     


PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


SOFTPHONE ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


GATEWAY GSM.

Tecnicos elastix Bogota

 


MINUTOS VOIP CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota


  Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.


PBX-IP GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz grafica sobre Elastix


  PBX-IP Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costos por función o cualquier otro costo recurrente.


conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes de algunas personas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source. Piensan que las soluciones de marcas propietarias son mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las marcas que se paga por todos.


contenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicaciones  

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

Centrales IP basadas en ASTERISK plataforma LINUX Instalación, venta mantenimiento SOLUCIÓN PEQUEÑA PYME.

  

Jk sistemas y Comunicaciones servicio tecnico  Telecomunicaciones y sistemasJK sistemas y comunicaciones Ofrece CENTRALES IP BASADAS EN ASTERISK

Centrales IP, desde 1 líneas - 1 extensión, hasta 12 líneas - 32 Extensiones (solución pequeña PYME), esta solución es muy eficaz y se ajusta a su capacidad económica usted decide cuantas TRONCALES (líneas análogas) o líneas GSM (SIM CARD) va a manejar e igualmente que cantidad de extensiones sean teléfonos IP, Teléfonos análogos con puertos FXO y/o ATA, computadores y hasta SmartPhone.

Estos equipos cuentan con computadores con características especiales que funcionan como CENTRALES IP teniendo cualidades muy especiales imposibles de cubrir con plantas telefónicas normales, grabar llamadas, envió de mensajes de voz a su correo electrónico, contestador automático, extensiones externas, completos informes de llamadas, grabe todas sus llamadas de ser necesario.

Para mas información sobre CENTRALES IP visite nuestro enlace :Descargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES

 

 

Soporte técnico Venta e instalación GATEWAY. DINstar Minutos VOIP Asterisk.

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249

Equipos ideales para integrar sus líneas celulares a su central telefónica IP (Asterisk, Trixbox, Panasonic IP, Avaya, etc.). Viene en presentaciones para 1, 4, 8, 16 y 32 sim cards. Ideal para call center ya que puede integrarlo como una troncal SIP y compartirla con todos los agentes o usuarios de su PBX haciendo sus llamadas directamente desde sus extensiones (Softphone, Teléfonos IP o extensiones análogas). Su configuración se realiza fácilmente desde un entorno Web, fijándole una dirección IP al dispositivo.
 


GATWEAY MDWG2000 ASTERISKplantas celulares mantenimiento


Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Descripción:
Gateway 1 Gsms de cualquier operador en Colombia, Protocolo Sip, No requiere puerto fxo para enlazarlo a su asterisk, Solo ip, administración web.
2 Puertos Ethernet. 
Alta calidad de audio, Sin perdida de dtmf, lo que sucede con las demás marcas, leds para identificar el uso, Mensajeria Sms
Alertas con envio de mensaje para avisar cantidad de minutos consumidos.
Cambio de imei.
Compatible con todas las distribuciones de asterisk:
                                             
 

 


Gateway DINSTAR 3GSM - SIP para 4 Sim card DWG2000E .

 Servicio tecnico astersk PANEL DE CONTROL pbx
Descripción:
Gateway para 4 Sim card. Permite programación mediante acceso via LAN con una DINstar 4 SIM GSM soporte técnico Bogota dirección IP en su red y su interacción con el servidor es 100% digital a través de protocolo SIP. Permite recepción de llamadas entrantes y opera en los rangos de bandas GSM 900/1800 y 850/1900. Equipo ideal para conexión a servidores Asterisk o softswitches.) .
dINSTAR MANUALES

 

 


 TDWG2000E ASTERISK 8 SIM CARD (gsm PORT)dINSTAR MANUALES



Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Descripción:
Gateway DINSTAR para 8 Sim card GSM - SIP DWG2000E. Permite programación mediante acceso via LAN con una dirección IP en su red y su interacción con el servidor es 100% digital a través de protocolo SIP. Permite recepción de llamadas entrantes y opera en los rangos de bandas GSM 900/1800 y 850/1900. Equipo ideal para conexión a servidores Asterisk o softswitches.

 

 


 GATEWAY GoIP DINSTAR GSM-SIP 16 SIM CARDS DWG2000B-16G/CDWG2000EdINSTAR MANUALES



Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Descripción:
Gateway GoIP DINSTAR para 16 Sim card DWG2000B GSM - SIP. Permite programación mediante acceso via LAN con una dirección IP en su red y su interacción con el servidor es 100% digital a través de protocolo SIP. Permite recepción de llamadas entrantes y opera en los rangos de bandas GSM 900/1800 y 850/1900. 

 

 


¿Qué es un Gateway GSM o GoIP?

 

 
Un Gateway GSM es un equipo que permite instalar varias líneas celulares (GSM SIM Cards), para realizar llamadas de manera centralizada desde un servidor de Voz IP (softswitch), dirigidas a destinos celulares especialmente. 

¿Qué ventajas tengo al conectar mis líneas celulares a la planta telefónica IP? 


1. Cualquier usuario de la PBX-IP, con los privilegios del caso, es capaz de realizar llamadas a celular, usando la línea que se encuentre disponible. 

2. Las llamadas entrantes a esas líneas celulares pueden ser respondidas por un grupo de personas dentro de la PBX-IP, o ser direccionadas a una extensión específica de acuerdo a las opciones de un contestador automático o IVR. 

3. En el PBX-IP se puede hacer un seguimiento detallado de todas las llamadas entrantes y salientes por esas líneas celulares. 

4. Las llamadas pueden ser grabadas para realizar el respectivo control de calidad de atención al cliente. 

5. Se aprovecha de manera eficiente los precios bajos que un plan corporativo ofrece, permitiendo mayor control y reducción de costos. 

6. Las llamadas son enrutadas de acuerdo a la línea que menor costo ofrezca, de este modo se puede hacer un mejor uso de los celulares, para aquellos destinos a los que den mejores tarifas. 

Un dispositivo de este tipo puede alojar desde 1 sim cards o chips GSM en adelante, lo que lo hace flexible para los requerimientos específicas de un negocio. 

En VoIP FireOS ofrecemos estos equipos como parte de las soluciones de VoIP realmente útiles para las necesidades de comunicación de las empresas.


 

Los Equipos ASTERISK tienen muchos proveedores de harwdare entre ellos tenemos

2N - ALCATEL  -  ALLO  -  ATCOM  -  AVER  -  DAMALL  -  -DIGIUM   -  ESCENE  -  FANVIL  -  GRANDSTREM  -  KHOMP  -  NICHERONS  -  OPENVOX  -  PALOSANTO SOLUTIONS  -  PATTON  -  POLYGATOR  -  RCA  -  SANGOMA  -  SNOM  -  SYNWAY  -  TOPEX  VOPTECH  -  XORCOM  -  YEALINK  .

Configurar Dinstar Asterisk  

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249La  configuración de DINSTART para Elastix depende de loq neu usted desee realizar con dicho equipo, Dinstar tiene una configuración completamente en WEB .

Ingrese a la pagina del proveedor para ver manuales, configuración y demás necesario `para poder tener este equipo trabajando perfectamente en su central IP.

 

 

 

info servicio tecnico Bogota 3214196853


 

TELÉFONOS GRANDSTREM GXV 3275

TELÉFONOS GRANDSTREM GXV 3240

TELEFONOS GRANDSTREM GXP3240

TELÉFONOS GRANDSTREM GXP 2160 

TELÉFONOS GRANDSTREM GXP 2140

TELÉFONOS GRANDSTREM GXP 2130

TELÉFONOS GRANDSTREM GXP 1450

TELÉFONOS GRANDSTREM GXP 1405/1405

TELÉFONOS GRANDSTREM GXP 1160/1165 -

TELÉFONOS GRANDSTREM GXP 1100/1105

Voip Análogos Gateway GXW 4004 - 4008 GXW 4104 - 4108 GXW 4216 - 4224 - 4232 -4248

UCM 6102 - 6104

UCM 6108 - 6116

TELÉFONO INALÁMBRICO DP715 DP 7108

 


Servicio técnico plantas celulares  - TECOM  - EASY GATE - FWT - instalación - ventas .

 

Jk sistemas y Comunicaciones servicio tecnico Asterisk Linux bogota

Plantas CELULARES TECOM - EASY GATE - FWT - CHINAS -Nacionales CONEX - INNOVEL - DIGITEL .

Liberación cambio de modulo antenas cargadores apertura de bandas, antenas PORTA SIM CARD, programación mantenimiento venta nuevas y usadas (de segunda).

Conectamos plantas celulares para PLANTAS TELEFÓNICAS, servicio a DOMICILIOinfo servicio tecnico Bogota

 

 

¿Qué es un Gateway VoIP?
 

Un Gateway VoIP es un dispositivo de red que convierte las llamadas de voz, en tiempo real, entre una red VoIP y la red telefónica pública conmutada o su centralita digital.

Un Gateway VoIP permite que las llamadas salientes generadas por la centralita tradicional se conviertan a IP y salgan por la conexión a Internet, o al reves, que una centralita convencional pueda recibir llamadas IP (de un proveedor SIP o bien Skype).

A continuación enumeramos las principales funcionalidades de un Gateway VoIP:

Integración de una centralita tradicional a una red VoIP, como estrategia de migración a una solución multisede.
Posibilidad de conexion de una centralita tradicional (analógica o digital) a VoIP para acceso a operadores de bajo coste.
Conexión de centralitas tradicionales a servicios avanzados: integración con la red Skype, acceso a proveedores de DDI (numeracion telefónica) con cobertura mundial a muy bajo coste.
Acceso a servicios avanzados de Call Center o compactación telefónica: IVRs, CTI, ACDs, grabacion de llamadas, etc.
Reduce la necesidad de líneas PSTN, lo cual redunda en ahorros de costes.
Esquema de arquitectura:



Se puede montar un gateway voip de muy buen rendimiento mediante la tecnología Asterisk con un servidor debidamente equipado con tarjeteria TDM. Tambien existen en el mercado múltiples fabricantes de gateways como Cisco, Quintum, Lancom, Mediatrix, Patton o Vegastream.


 

Como migrar de Cisco Call Manager a Asterisk


Cisco Call Manager es una solución estupenda de centralita IP. Pero en los tiempos que corren muchas veces nos encontramos ante la necesidad de reducir costes, y ya nos hemos encontrado con varios clientes que nos piden si es posible migrar de una solución de centralita ip basada en Cisco hacia Asterisk.

La respuesta es que sí: es posible y el cliente puede ahorrarse importantes costes en inversión de equipamiento y licencias.

Para empezar, tenemos que ver que material se podría reaprovechar de la instalación actual con Cisco Call Manager:

Cisco Call Manager: naturalmente este elemento no se puede aprovechar dado que es lo que queremos sustituir.
Cisco ISR Gateways: El sistema que conecta la red interna voip con la red telefonica. Son los modelos 2801,2821, 2851, 38xx, 2901, 2921, etc. Todos son reaprovechables dado que se pueden integrar vía SIP con nuestro servidor Asterisk. El hecho de reutilizarlos o no vendrá

condicionado por:
 

Disponibilidad de contrato de mantenimiento
Necesidades y costes de ampliación del equipo.
En cualquier caso, si no se puede mantener el gateway de Cisco, siempre es posible utilizar un mediagateway Asterisk, o bien utilizar tarjetería TDM directamente en nuestro 'call manager' Asterisk.

Teléfonos y adaptadores Voip: Los teléfonos de Cisco, de gama empresarial (serie 7900, es decir: 7905/6, 7911/12, 7940/60/41/60, etc) son terminales de muy alta calidad de gran fiabilidad (pueden durar más de 10 años sin problemas!). Lo que ocurre es que hay que instalarles un nuevo firmware que soporte SIP para poderlos integrar con Asterisk (en lugar del protocolo nativo SCCP o skinny), y estar dispuesto a dar pequeñas concesiones en forma de prestaciones.
Cisco dispone de una tabla muy interesante donde indica la disponibilidad de firmware sip para todos sus terminales. La encontrareis aqui: 

Tabla disponibilidad firmware para Teléfonos y adaptadores Cisco 

Por otro lado, tenéis que tener en cuenta que el firmware SIP solo esta hoy por hoy en ingles.

Si tenéis cualquier duda, lo mejor es que nos hagais una llamada. Os atenderemos gustosamente.

 

 

 

 

 MÁS SERVICIOS

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA


PLANTAS PANASONIC

 Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA


SERVICIO CITOFONIA

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA Soporte tecnico citofonia  BOGOTA

 

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 


SEGURIDAD CCTV

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 

 

 


REDES VOZ Y DATOS

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA


SERVIDORES WINDOWS SERVIDORES LINUX

Soporte tecnico servidores Windows Soporte tecnico servidores Windows  

 

 


SERVIDORES ASTERISK

CENTRALES IP ELASTIX

Soporte tecnico servidores Windows


CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

Antenas Yaggi


LLAMADO ENFERMERA  

Llamados a enfermeros

 

Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 457 75 41


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
 Servicio técnico

Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


Servidor, repuestos, bogota,

reparación, reparaciones, servidores, hp, blog

,Linux, inhalación software, implementación,

redes, consultoría, consultoría  Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC, tecnológico, reparación servidores, reparación computadores ,reparación,

mantenimiento preventivo, rendimiento,

consejo, velocidad, ordenador,

antivirus,

memoria, almacenamiento, externo,

configuración, externa ,

Windows, Microsoft, nuevo, reto ,

dispositivo,

buscador, Web, nuevas tecnologías, instalación de servidores, distribuidor de servidores, redes en Bogotá, servidores alquiler, servidores bogota, servidores Colombia, servidores venta, prevención, mantenimiento de equipos, redes en Colombia, redes en bogota, mantenimiento  de redes. chip, cerebro funcionamiento, soporte técnico.

.