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Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap


 Configuración Asterisk  

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Seguridad  ASTERISK

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Troncales SIP

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  Centrales GrandStream

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Actualización Asterisk (elastix)

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Servidores ELASTIX.

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Centrales 3XCOM.

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CALL CENTER.

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PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

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SOFTPHONE ELASTIX.

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GATEWAY GSM.

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MINUTOS VOIP CALL CENTER.

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  Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.


PBX-IP GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz grafica sobre Elastix


  PBX-IP Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costos por función o cualquier otro costo recurrente.


conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes de algunas personas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source. Piensan que las soluciones de marcas propietarias son mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las marcas que se paga por todos.


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Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

           

Minutos VOIP | Para Call Center | Cabinas Telefónicas | Empresa | Hogar |

 

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk Nuestras plataformas de voz ip ofrecen la mejor calidad al mejor precio, a diferencia de las SIMCARD, usted podrá realizar llamadas simultaneas con una sola cuenta, no necesita comprar equipos celulares costosos, ni mucho menos adquirir planes o contratos con cláusulas de permanencia innecesarias. Obtenga: Configuración Gratis de sus Linksys, ATA, o dispositivo IP. Remota.

Si usted tiene Cabinas de clic aquí y vea sus necesidades.

Conecté su call center a las mejores rutas VoIP de marcación nacional e internacional, obtenga la mejor calidad de voz, soporte técnico y estabilidad. A través de nuestra plataforma Web ofrecemos sin costo adicional:

Envío de mensajes de voz masivos. Solo ingresar (“subir”) los números de destino y el mensaje y nuestro sistema se encargará de llamar y reproducir el mensaje.

Marcación progresiva.

Si tiene muchas llamadas por realizar nuestro sistema le puede ser de gran utilidad; solo suba la base de datos con los respectivos números de destino y nuestro marcador le comunicará inicialmente a su extensión y luego uno a uno de sus contactos permitiendo registrar observaciones e ingresar información a cada contacto.

Marcación clic to call.

Si lo que desea es llamar solo algunos de sus contactos bastara dar un solo clic; el sistema automáticamente le llamará a su extensión y posteriormente conectara con el número de contacto de destino.

Principales ventajas/beneficios de usar JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES como su proveedor de minutos  su callcent:

Ahorre dinero, ofrecemos mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes postpago y la inversión inicial es mínima.100% prepago, despreocúpese de planes, fechas de corte y perdidas de minutos.

Sin cargos fijos mensuales, sin pasarse de minutos, sin perder los minutos de cuando no se consuman.

Excelente calidad de audio.

Controlé el consumo de minutos por empleado, se puede asignar x cantidad de minutos o dinero por empleado para que esté realice llamadas y restringir cuando alcance dicho montó.

Reportes en tiempo real, puede monitorear en tiempo real las llamadas en curso, quién habla y a dónde llama, duración de llamadas, costo, etc.

No espere a recibir su factura para saber que esta pasando en su empresa.

¿Qué necesito para usar este sistema ?

Internet banda ancha

PC con navegador preferiblemente Mozilla Firefox en su versión más reciente.

Voipiador (Softphone, ATA o teléfono IP) y/o servidor IPBX (Asterisk Elastix, centrales IP UCM Zicoo, 3Xcom

¿Cómo funciona ?

Solo debe tener abierta la página en el modulo call center y tener su extensión activa a través de un Softphone, ATA o teléfono IP, luego seleccionar el modo de trabajo (marcador progresivo, mensaje automático o clic tocall).

Tengo mi propio software de callcenter, solo necesitó minutos

1. Cancelé la recarga usando cualquiera de nuestros medios de pago

2. envié el comprobante de pago junto con sus datos. :

 

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES OFRECEN A USTEDES INSTALACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP BASADAS EN ASTERISK      (Soporte técnico de ya instaladas, ampliación, adecuación y seguridad)  .

           

Instalación Asterisk® - Instalamos Plantas Telefónicas  -  Elastix® / Asterisk® en ColombiaMantenimiento cafe internet

Como resultado de nuestros servicios de instalación y configuración, Su plataforma Asterisk/Elastix le proporcionará todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado, resaltando entre muchas el buzón de voz, contestación automática, servidor de fax, IVR, ACD, etc. ofreciendo además, funcionalidades ni siquiera disponibles en los grandes conmutadores como es entre otros, grabación de llamadas, extensiones remotas, Integración CTI, Integración CRM, marcación previa, etc. así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que integra en un solo paquete:

- VoIP PBX
- Fax to e-mail
- Mensajería Instantánea
- Email
- Colaboración
- Call center
- CRM e integración ERP

La Solución basa gran parte de su funcionalidad en 4 programas de software libre muy importantes como son Asterisk®, Hylafax®, Openfire® y Postfix®, los cuales brindan las funciones de PBX, Fax, Mensajería Instantánea e Email, respectiva mente.
En cuanto al servidor IP-PBX, éste se fundamenta en la utilización de software libre (GNU) Elastix® basado en Asterisk® bajo el sistema operativo Linux CentOS, con soporte entre otros, para módulos de callcenter y servidor de Mensajería Unificada.

Características Principales de la Plataforma

VoIP PBX

Mantenimiento cafe internet
Grabación de llamadas con Interfase vía Web
Voicemails con soporte para notificaciones por email
IVR configurable y bastante flexible
Cancelador de eco integrado
Aprovisionador de teléfonos vía Web. Esto permite instalar numerosos teléfonos SIP en muy corto tiempo.
Soporte para Video-teléfonos
Interfase de detección de hardware de telefonía
Servidor DHCP para asignación dinámica de IPs a IP-Phones
Panel de operador. Desde donde el operador puede ver toda la actividad telefónica de manera gráfica y realizar sencillas acciones drag-n-drop como transferencias, parqueos, etc
Parqueo de llamadas
Reporte de detalle de llamadas (CDRs) con soporte para búsquedas por fecha, extensión y otros criterios
Tarifación con reportación de consumo por destino (Opcional)
Reporte de uso de canales por tecnología (SIP, ZAP, IAX, Local, H323)
Soporte para colas de llamadas
Centro de conferencias. Desde donde se puede programar conferencias estáticas o temporales.
Soporta protocolo SIP, IAX, H323, MGCP, SKINNY entre otros
Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & μ-Law), G.722, G.723.1 (pass through), G.726, G.729 (si se compra licencia comercial), GSM, iLBC
Soporte para Interfases análogas FXS/FXO
Soporte para Interfases digitales E1/T1/J1 a través de protocolos PRI/BRI/R2
Identificación de llamadas
Troncalización
Rutas entrantes y salientes las cuales se pueden configurar por coincidencia de patrones de marcado lo cual da mucha flexibilidad
Soporte para follow-me
Soporte para grupos de ringado
Soporte para paging e intercom. El modelo de teléfono debe soportar también esta característica (Opcional)
Soporte para condiciones de tiempo. Es decir que la central se comporte de un modo diferente dependiendo del horario
Soporte para PINes de seguridad
Soporte DISA
Soporte Callback
Editor Web de archivos de configuración de Elastix®
Acceso interactivo desde el Web a la consola de Elastix®

Fax

Servidor de Fax administrable desde Web
Visor de Faxes integrado, pudiendo descargarse los faxes desde el Web en formato PDF.
Aplicación fax-a-email
Personalización de faxes-a-email
Control de acceso para clientes de fax
Puede ser integrado con Winprint Hylafax. Esta aplicación permite, desde cualquier aplicación Windows, enviar a imprimir un documento y este realmente se envía por fax. (Opcional)
Configurador Web de plantillas de emails


General

Ayuda en línea embebida
Elastix® está traducido a 22 idiomas
Monitor de recursos del sistema
Configurado de parámetros de red
Control de apagado/re-encendido de la central vía Web
Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs
Administración centralizada de actualizaciones
Soporte para backup/restore a través del Web
Soporte para temas o skins
Interfase para configurar fecha/hora/uso horario de la central

Email

Servidor de Email con soporte multidominio
Administrable desde Web
Interfase de configuración de Relay
Cliente de Email basado en Web
Soporte para "cuotas" configurable desde el Web


Colaboración
Calendario integrado con PBX con soporte para recordatorios de voz (Opcional)
Libreta telefónica (Phone Book) con capacidad clic-to-call (Opcional)
Dos productos de CRM integrados a la Interfase como vTigerCRM y SugarCRM (Opcional)

Extras
Interfase de generación de tarjetas de telefonía basada en software A2Billing (Opcional)
CRM completo basado en el producto vTigerCRM (Opcional)
También versión open source de SugarCRM (Opcional)


Mensajería Instantánea
Servidor de mensajería instantánea basado en OpenFire e integrado a PBX con soporte para protocolo Jabber, lo que permite usar una amplia gama de clientes de IM disponibles
Se puede iniciar una llamada desde el cliente de mensajería (si se usa el cliente Spark)
El servidor de mensajería es configurable desde Web
Soporta grupos de usuarios
Soporta conexión a otras redes de mensajería como MSN, Yahoo Messenger, GTalk, ICQ, etc. Esto permite estar conectado a varias redes desde un mismo cliente. (Opcional)
Reporte de sesiones de usuarios
Soporte para plugins
Soporta LDAP (Opcional)
Soporta conexiones server-to-server para compartir usuarios. (Opcional)


Soporte para hardware de telefonía
Elastix® cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas como:

OpenVox
Digium
Sangoma
Rhino Equipment
Xorcom
Zycoo
Yeastar
La mayoría de estos drivers se soportan a través de los drivers del proyecto Dahdi o versiones modificadas del mismo. Otros se soportan en base al proyecto mISDN u otros.
Elastix® también soporta muchas marcas de teléfonos gracias a que los protocolos SIP e IAX que usa Asterisk® lo permiten. Estos protocolos son abiertos por lo que prácticamente cualquier fabricante puede implementar un teléfono que se comunique sobre estos estándares.
Algunos fabricantes de teléfonos soportados son:

Polycom
Grandstream
Atcom
Aastra
Linksys
Snom
Cisco
Yealink
Escene
FlyingVoice



Módulo para
Call Center


Elastix® es la primera distribución Asterisk® en ofrecer un módulo de call center con marcador predictivo incluido totalmente software libre. Este módulo se lo puede instalar de manera muy sencilla a través del "cargador de módulos" que provee la Interfase de Elastix®
Con este módulo la implementación de un proyecto de Call Center se puede realizar en un tiempo mucho menor al habitual.
El módulo de call center puede manejar tanto campañas de llamadas entrantes como salientes. Algunas de las características son:

Soporte para lista de números no-llamar (Do-Not-Call List)
Soporte para campañas entrantes y salientes
Asociación de formularios por campaña
Asociación de guión por campaña
Consola de agente
Soporte para breaks, siendo estos configurables y de diferentes tipos
Marcador predictivo de código abierto
Reportes avanzados



Como quiera que sea, el servicio de implementación Básico* ofrecido por nosotros consta de la siguiente configuración:

Plataforma Elastix® Ver 2.4 Basada en Asterisk® 11.5.0 
Interfase gráfica de administración basada en protocolo https
Grabación de llamadas para todas las extenciones
Voicemails con soporte para notificaciones por email
Cancelador de eco integrado (OSLEC)
Provisionador de teléfonos vía Web.
Interfase de detección de hardware de telefonía
Panel de operador.
Parqueo de llamadas
Reporte de detalle de llamadas (CDRs) con soporte para búsquedas por fecha, extensión y otros criterios
Reporte de uso de canales por tecnología (SIP, ZAP, IAX, Local, H323)
Soporte para colas de llamadas
Centro de conferencias. Desde donde se puede programar conferencias estáticas o temporales.
Soporte a protocolos SIP, IAX, H323, MGCP, SKINNY entre otros
Codecs preinstalados: GSM, G.711 (A-Law & μ-Law), G.722, G.723.1 (pass through), G.726 e iLBC
Soporte para Interfases análogas FXS/FXO
Soporte para Interfases digitales E1/T1/J1 a través de protocolos PRI/BRI/R2
Identificación de llamadas
Rutas entrantes y salientes las cuales se pueden configurar por coincidencia de patrones de marcado lo cual da mucha flexibilidad
Follow-me
Soporte para grupos de timbrado
Editor Web de archivos de configuración de Elastix®
Acceso interactivo desde el Web a la consola de Elastix®
Servidor de Fax administrable desde Web (AvantFAX)
Visor de Faxes integrado, pudiendo descargarse los faxes desde el Web en formato PDF.
Aplicación fax-a-email
Ayuda en línea embebida
Monitor de recursos del sistema
Configurador de parámetros de red
Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs
Soporte para backup/restore a través del Web
Libreta telefónica (Phone Book) con capacidad Clic-to-Call
Servidor de mensajería instantánea basado en OpenFire® e integrado a PBX con soporte para protocolo Jabber, lo que permite usar una amplia gama de clientes de IM disponibles
Módulo básico de de Call Center con marcador predictivo incluido.
Soporte para campañas entrantes y salientes (Inbound – Outbound)
Asociación de formularios por campaña
Reportes avanzados

Soporte técnico Centrales telefónicas IP Asterisk 

Computadores para AsteriskComo hemos resaltado en nuestra pagina WEB Asterisk es un robusto sistema de comunicación creado para suplir una necesidad de comunicación via INTERNET y VOIP de millones de personas, Asterisk es el lenguaje PURO cuando ingresamos a la RAÍZ y cambiamos todos los archivo de configuración estamos modificando directamente el Asterisk, empresas como Palosanto de Ecuador han simplificado este recurso utilizando entornos WEB  más amigables como lo son ELASTIX, sin embargo el más importante es FREE PBX.

Como hemos indicado anteriormente ASTERISK es la solución más perfecta para su necesidad de implementación de telefonía IP.

JK sistemas y Comunicaciones quiere a usted ofrecerle los siguientes productos basados en Asterisk.

1.) Venta y configuración de centrales IP basadas en Asterisk/elastix

2.) Configuración de troncales SIP (ETB - UNE - CLARO - MOVISTAR ) y con cualquier HOST

2.) Seguridad Asterisk (ofrecemos pruebas de vulnerabilidad e sus sistema Asterisk a posibles ataques).

 

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1- Administración e implementación de redes LAN y WAN.

2- Soluciones de Firewall y seguridad perimetral

3- Directorio Activo, ISA, Exchange, Soluciones en general sobre Windows Server

4- Soluciones de tecnología SAN, NAS

5- Soluciones sobre servidores Linux.

6- Terminación de Voz local e internacional

7- Venta de equipos, Servidores, Centralitas telefonicas Grand Stream (UCM61XX), teléfonos IP ETC.

8- Ambientes Asterisk Soluciones PBX - IVR:

9- Ivrs Interactivos, PBX avanzadas

10- PBX con 2 líneas para empresas desde $1.100.000

11- Soluciones de video portería para edificios, por SIP. • Construcción e instalación de Asterisk en entornos nuevos y existentes. • Conexión entre servidores Asterisk por troncales SIP e IAX y servidores VPN. • Planificación y ejecución de soluciones de alta disponibilidad para MYSQL, Asterisk, FW, ETC. • Creación de sistemas RAID para servidores IBM, HP y Cisco UCS. • Planificación y ejecución de soluciones de sincronismo para Active Directoy y Open LDAP. • Despliegue Plug and Play de teléfonos IP con sistemas de auto aprovisionamiento (Yealink y Grandstream). • Programación de sistemas de IVR interactivos con base de datos (Oracle y Mysql). • Instalación y configuración de gateways E1 Audio Codecs Mediant 1000. • Soluciones para seguridad VOIP (firewall; Software y Hardware). • Creación de Scripts Bash para backup, notificaciones, etc. • Configuración e instalación de PBX Elastix y FreePBX. • Soporte remoto para servidores Asterisk, Windows Server y usuarios. Otros! Implementador de Centrales PBX y Call Center. • Creación de colas de llamadas y logueo interactivo con Agis. • Instalación de aplicativos webs de reportes basados en PHP y BD Mysql. • Configuración de IVR´s interactivos. • Lanzamiento de IVR´s Automáticos basado en Asterisk y TTS para cobranzas, informes, publicidad, etc. • Configuración e implementación de equipos Redfone, Audio Codecs, Topex y Lyric VoIP (Gateway SIP para telefonía móvil) • Instalación y configuración de tarjetas Sangoma E1. • Implementación de Clúster de Alta Disponibilidad para Asterisk, Mysql, Redfone, php, etc. No se deje embaucar, contrate servicios certificados y con experiencia somos los numero 1 en IPPBX y soluciones en Colombia en Asterisk,Call centers, stats ACD y ASR, métricas y demás soluciones.

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 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


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