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Seguridad  ASTERISK

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Troncales SIP

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Actualización Asterisk (elastix)

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Servidores ELASTIX.

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Centrales 3XCOM.

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CALL CENTER.

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PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

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SOFTPHONE ELASTIX.

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GATEWAY GSM.

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MINUTOS VOIP CALL CENTER.

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  Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.


PBX-IP GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz grafica sobre Elastix


  PBX-IP Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costos por función o cualquier otro costo recurrente.


conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes de algunas personas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source. Piensan que las soluciones de marcas propietarias son mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las marcas que se paga por todos.


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Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

           

Soporte técnico teléfonos IP multimedia IP Phones

           

Soporte técnico para centrales IP basadas en Asterisk con sistema Centos (linux) y diferentes entornos WEB como ELASTIX, configuración de líneas análogas FXO extensiones FXS, troncales SIP tarjetas E1, teléfonos IP entre más configuraciones actualizaciones y demás necesidades.  grabación de llamadas, enrutamiento llamadas a Celular y demás funciones ASTERISK

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES Somos una empresa Bogotana que reúne diferentes técnicos de las áreas de los sistemas, telefonía, citofonia, cableado, estructurado, seguridad,  entre otros, brindamos soporte técnico a EMPRESAS, (pequeñas, medianas y grandes) CONJUNTOS RESIDENCIALES, EDIFICIOS, ENTES GUBERNAMENTALES  con mas de 10 años de experiencia.

Ingrese a www.jksistemas.com.co puede encontrar nuestro portafolio de servicios.

 

 Soporte Tecnico asterisk, programacion SIP FXS FXO Bogota

TELÉFONO IP GXV3275

- Android Versión 4.2

 

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Asterisk se empieza a adoptar en algunos entornos corporativos como una gran solución de bajo coste.


 

Cuando nuestros futuros clientes comienzan a evaluar el cambio de su central telefónica actual, siempre reciben una referencia deAsterisk como "la" central IP. Y si es cierto que Asterisk se usa para "crear" una central telefónica, ésta es sólo una de las tantas aplicaciones que le puede brindar.

Asterisk tiene diferentes tipo de SOFTWARE libre, nombraremos los mas importantes :Soporte Tecnico asterisk, programacion SIP FXS FXO Bogota

Elastix - Destar - Trix Box - AstLinux - FreePBX - AsteriskNOW - OpenBTS - Callweaver


En el ambiente UNIX/LINUX y el viejo DOS, el * significa "cualquier cosa", y efectivamente una central Asterisk puede hacer virtualmente cualquier cosa dentro del entorno de las comunicaciones de voz. Básicamente es una plataforma (de software) flexible de telefonía que se puede usar para implementar call centers, centrales de teléfono, IVRs y más. Si esta flexibilidad la lleváramos al campo de Internet, se podría comparar con un servidor Web, donde podemos alojar nuestra página, un blog, Mercado Libre o Facebook

Central IP Asterisk
Un esquema clasico de Central IP Asterisk
Asterisk como Central Telefónica o PBX

Además de algunas características que le van a interesar, Asterisk también es una central telefónica o PBX cuya principal tarea es permitirle hacer, recibir y transferir llamadas telefónicas

Asterisk como Sistema de Correo de Voz

La mensajería de Voz siempre ha sido un adicional bastante costoso en las centrales telefónicas tradicionales. Asterisk reduce en forma impresionante dicho costo ya que sólo se trata de un módulo más de software dentro de la central IP. Y si desea conservar su central actual e incorporarle un sistema de correo de voz, también lo puede hacer a menor costo que los sistemas propietarios. Desde ya cuenta con cientos de horas de grabación, múltiples casillas de correo, notificación por email (incluso "atachando" el archivo de audio del mensaje)

Asterisk como IVR o Preatendedor inteligente

Los IVR sirven tanto como ayuda al cliente al buscar información, como a usted al delegar a éste sistema tareas rutinarias de búsqueda de datos. Las aplicaciones van del sencillo "..disque 1 para ventas.." como acceder a bases de datos, realizar encuestas y cualquier tarea que involucre brindar información hablada a un usuario. Puede obtener más información al respecto en IVR ASTERISK JK sistemas y comunicaciones

Asterisk como Plataforma de Conferencias de Audio

También aquí algunas marcas de centrales necesitan una placa adicional (costosa) o licencias para conferencias (muy costosas). Con Asterisk esta solución viene incluída y se pueden armar reuiniones virtuales con personal dentro y fuera de la empresa, al igual que armar grupos para capacitación. Sí es de destacar que a diferencia de las demás aplicaciones, la conferencia consume muchos recursos de procesador, por lo que el servidor debe ser más potente que para las aplicaciones de telefonía estándar.

Soporte Tecnico asterisk, programacion SIP FXS FXO BogotaAsterisk como ACD para Call Center

El mecanismo de Distribución Automática de Llamadas (las siglas ACD en inglés) permiten a los call centers varias llamadas simultáneas y distribuirlas en forma ordenada a los agentes (basándose en el número discado, el callerID, la carga de trabajo de los agentes, etc) Volviendo siempre al factor costo de los puntos anteriores, aquí tampoco hay licencias por puesto de trabajo

Asterisk como Gateway

Un "gateway" es un dispositivo que vincula dos redes distintas entre sí. Asterisk puede usarse como gateway entre un trama digital y el protocolo SIP, IAX e incluso Skype a menor costo que su similar basados en hardware

Cuáles son los beneficios de una central IP?

No estar "atado" a una determinada marca

No vendemos marcas sino estructuras de comunicaciones basadas en estándares abiertos. Por ejemplo, cuando usted debe agregar teléfonos "inteligentes" o "digitales" a una central convencional X debe comprar teléfonos X (reemplace X por Panasonic, Siemens, Ericsson, Nec, Nortel, Avaya, etc). En nuestro caso debe pedir teléfonos que cumplan con el protocolo SIP, estando disponibles en la actualidad decenas de marcas.

Tampoco "vendemos" Asterisk, sino Centrales IP de diferentes marcas , que dependiendo de las necesidades del cliente pueden estar basadas en Asterisk, CallWeaver, Sipx, Yate, OpenSer, o cualquier combinación de las anteriores.

Actualizaciones permanentes

Dado que la base de una Central IP es una aplicación de software, agregar o mejorar capacidades sólo es cuestión de actualizar dicho software en el servidor

Saber en cualquier momento que sucede dentro de su Central IP

A diferencia de las centrales telefónicas convencionales, con una sola pantalla Ud. podrá ver en todo momento las actividades en cuanto a comunicaciones que hay dentro de su Empresa, quien está hablando con quien, líneas externas ocupadas, cuantas personas están esperando en cola para ser atendidas, entre otros.

Mejor integración con servicios de información
Soporte Tecnico asterisk, programacion SIP FXS FXO Bogota

Integrar la telefonía con aplicaciones de datos es más simple ya que ambas son soluciones de software que "hablan" el mismo idioma.

Tomar decisiones sobre la efectividad del uso de sus Líneas Telefónicas

Gracias a los fáciles reportes que se obtienen de la Central IP ASTERISK JK sistemas y comunicaciones, Ud. podrá visualizar cual es el uso real que se le está dando a las líneas comerciales de su Empresa, el tiempo de ocupación, cuales son los números mas usuales que se están llamando, entre otros.

Otra forma de ahorrar costos es cuando Ud. se desplaza fuera de la Empresa o del país, y si Ud. lleva consigo su PC y la conecta a un acceso a Internet de banda ancha, podrá loguearse a su Central IP ASTERISK JK sistemas y comunicaciones en forma externa por medio de un SoftPhone configurado con los parámetros de su Central IP (interno móvil), y llamar a cualquier otro interno, con costo nulo.

Las llamadas de sus Clientes quedan registradas y podrá hacer seguimiento de las mismas

Ya no quedarán llamadas sin atender de sus Clientes o Proveedores. Si sus líneas cuentan con el servicio de Caller ID, quedarán registradas todas las llamadas que no fueron atendidas en algún momento por su Central. Esto es especialmente útil cuando Ud. busca tener 100% de cobertura en Atención Telefónica.

Tiene acceso al Correo de Voz fuera de la Empresa

La Central IP ASTERISK JK sistemas y comunicaciones extiende los límites de su Empresa. No es necesario que Ud. acceda a su Buzón de mensajes sólo dentro de su oficina, sino que también lo podrá hacer desde la comodidad de su hogar o desde un cybercafé. Basta con que se conecte a Internet y acceda a través de su navegador a la dirección de su Central IP ASTERISK JK sistemas y comunicaciones , podrá ver si durante su ausencia le dejaron mensajes o si esa llamada que tanto estaba esperando se concretó o no.

Resumiendo: No hay nada que pueda hacer una central telefónica convencional que no lo haga su par IP y más siempre que el diseño de la solución sea llevado con buen criterio y planificación, dado que en caso de fallo no podremos levantar el teléfono y decir "se colgó el sistema". Que la pareja Asterisk+Linux sea gratuita no implica que una solución robusta e integral de voz sea barata.


Servicio de ingeniero para instalación de troncales SIP Elastix o Asterisk servicio UNE .

Aprovisionamiento o instalación de primarios E1 con el operador UNE.

Servicio de ingeniero para instalación de troncales SIP Elastix o Asterisk servicio ETB.

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Servicio de ingeniero para instalación de troncales SIP Elastix o Asterisk servicio CLARO.

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Ingeniería asesoría y consultoría para implementación de call center con Asterik o Elastix .

Desarrollo de campañas personalizadas call center.

 

Principales ventajas de tener un servidores Asterisk y/o central IP  

 

Funcionalidad Asterisk dispone de todas las funcionalidades de las grandes centrales propietarias (Cisco, Avaya, Alcatel, Siemens, etc). Desde las más básicas (desvíos, capturas, transferencias, multi-conferencias, …) hasta las más avanzadas (Buzones de voz, IVR, CTI, ACD…). Asterisk ha incorporado la mayoría de estándares de telefonía del mercado, tanto los tradicionales (TDM) con el soporte de puertos de interfaz analógicos (FXS y FXO) y RDSI (básicos y primarios), como los de telefonía IP (SIP, H.323, MGCP, SCCP/Skinny). Eso le permite conectarse a las redes públicas de telefonía tradicional e integrarse fácilmente con centralitas tradicionales (no IP) y otras centralitas IP. No solo por ser un sistema de código abierto (Open Source) sino gracias a su arquitectura hardware: utiliza plataforma servidor estándar (de propósito no específico) y tarjetas PCI para los interfaces de telefonía, que por la competencia del mercado se han ido abaratando progresivamente. Escalabilidad Competitividad en coste Interoperatibilidad y Flexibilidad El sistema puede dar servicio desde 10 usuarios en una sede de una pequeña empresa, hasta 10.000 de una multinacional repartidos en múltiples sedes. .


 

Funciones Básicas 

 

Asterisk puede funcionar como cualquier centralita tradicional, e incorpora todas sus funcionalidades. Enumeramos las más importantes:

• Conexión con líneas de telefonía tradicional, mediante interfaces tipo analógico (FXO) para líneas de teléfono fijo o bien móvil y RDSI (BRI o PRI).

• Soporte de extensiones analógicas, bien para terminales telefónicos analógicos, terminales DECT o bien equipos de fax. • Soporte de líneas (trunks) IP: SIP, H323 o IAX.

• Soporte de extensiones IP: SIP, SCCP, MGCP, H323 o IAX.

• Música en Espera basada em archivos MP3 y similar.

• Funciones básicas de usuario: - Transferencias (directa o consultiva) - Desvíos - Capturas (de grupo o de extensión) - Conferencia múltiple - Aparcamiento de llamadas (Call parking) - Llamada directa a extensión - Retrollamada - Callback (llamada automática cuando disponible)1. - Paging - Megafonía a través del altavoz del teléfono1 .- DND .

  

Funciones Avanzadas 

 

El sistema incorpora asimismo muchísimas funcionalidades avanzadas que tendrían un elevado coste en sistemas tradicionales propietarios. Enumeramos sólo los más importantes:

• Buzonee de Voz: sistema de contestador automático personalizado por usuario. Se integra con el sistema de directorio (LDAP) y con el email.

• Sistema de Audioconferencias: Sistema que permite la conexión remota de diferentes usuarios que quieren mantener una reunión virtual y suministra la correcta gestión y control de los usuarios que se incorporan a ella.

• IVR: Operadora Automática. Sistema automatizado de respuesta que permite redirigir las llamadas entrantes en función de las opciones seleccionadas por el llamante.

• Informes detallados de llamadas (CDR): Detalle de llamadas realizadas/recibidas por extensión, para imputación de costes departamentales, por cliente o incluso para facturación.

• ACD: Sistema Automático de Distribución de Llamadas entrantes. Pensado para Centros de lamadas para atención comercial o soporte técnico.

• CTI: Integración con sistemas de gestión comercial o de atención a cliente (CRM).

• IPCC (IP Contact Center): Integración con sistemas avanzados de gestión de centros de llamadas, vía soluciones abiertas o propietarias.

  

Centrales telefónicas IP PANASONIC  

PANASONIC indiscutible líder mundial en telefonía análoga hibrida tiene a su disposición TELEFONÍA IP con sus nuevas plantas telefónicas Centrales puras IP TDE de Panasonic. 

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249la familia TDE es una central hibrida 100% privativa de PANASONIC con capacidad de troncalizacion y de uso de extensiones IP con sip y h323.Todo en ella requiere de licencias y módulos que tiene un costo según el mercado actual.

Si usted quiere implementar un nuevo sistema CENTRAL IP  le recomendamos pensarlo muy bien antes de adquirir PANASONIC pues todo y cada cosa de PANASONIC tiene un coste adicional, los equipos llegan con X características y ponerle X o Y  elementos adicionales requiere una tarjeta que solo PANASONIC le puede brindar.

Ofrecemos a ustedes el enlace entre PANASONIC Y un servidor ASTERISK de si ustedes necesitarlo, prestamos soporte a PLANTAS TELEFÓNICAS panasonic de cualquier nivel.

si desea saber que tipo de centrales PANASONIC IP existen ya algunos datos más de clic al siguiente icono

Computadores para Asterisk

 

Centrales telefónicas IP GRANDSTREAM   

Computadores para AsteriskGRANDSTREAM una empresa muy reconocida por sus diferentes equipos en telecomunicaciones incursiona en el mercado Colombianos con sus CENTRALES IP series UCM 6100  unas centrales muy versátiles y fácil configuración, para atender a pequeñas y medianas empresas, o olvidando las troncales FXO Grandstrem da una solución muy versátil a soluciones que no han incursionado aun en las troncales (TRUNK) SIP, también presta solución a soluciones que utilicen troncales SIP.

GRANDSTREAM ofrece estos equipos con soporte en Colombia, sin embargo tenga en cuenta las limitantes de estos equipos lo cual no quiere decir que sirvan para su necesidad, queremos advertir que estos equipos no se pueden ampliar a más capacidad si no la de fabrica.

La gran novedad de estos equipos es su incorporación  de líneas FXO y FXS y que son plantas dedicadas es decir no son computadores como nos tiene acostumbrado ASTERISK.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES configura estos equipos según su necesidad, para más información de estos equipos puede ingresar a este iconoComputadores para Asterisk

 

Centrales telefónicas IP 3CX  

Computadores para Asterisk3CX IP PBX es un software basado en las bondades de una central Telefónica (planta telefónica)  tradicional, se instala bajo el sistema operativo Windows de Microsoft y fue creado por 3CX.

Al igual que una PABX basada en hardware, el sistema permite las llamadas entre los teléfonos del sistema y las líneas telefónicas del exterior de la red de la telefonía pública (PSTN) mediante la tecnología de voz sobre IP (VoIP).

La central IP 3CX es comparable a la PBX IP de Asterisk ya que son softwares que emulan la función de un sistema telefónico o PABX.Si bien hay una edición gratuita de 3CX no es de código abierto o software GNU.

3CX IP PBX no sólo esta comercialmente soportada, sino que también es apoyada por una comunidad voluntaria de los usuarios, expertos de redes y telefonía a través de un foro de Internet.El 3CX IP PBX es un sistema que se creó en una plataforma basadas en Microsoft Windows y no hay versión para Linux. Se basa exclusivamente en el protocolo SIP y el estándar no es compatible con protocolos como IAX2 (Inter-Asterisk eXchange protocolsajería Instantánea

Computadores para Asterisk

 

 

Centrales telefónicas IP Asterisk 

Computadores para AsteriskComo hemos resaltado en nuestra pagina WEB Asterisk es un robusto sistema de comunicación creado para suplir una necesidad de comunicación via INTERNET y VOIP de millones de personas, Asterisk es el lenguaje PURO cuando ingresamos a la RAÍZ y cambiamos todos los archivo de configuración estamos modificando directamente el Asterisk, empresas como Palosanto de Ecuador han simplificado este recurso utilizando entornos WEB  más amigables como lo son ELASTIX, sin embargo el más importante es FREE PBX.

Como hemos indicado anteriormente ASTERISK es la solución más perfecta para su necesidad de implementación de telefonía IP.

JK sistemas y Comunicaciones quiere a usted ofrecerle los siguientes productos basados en Asterisk.

1.) Venta y configuracion de centrales IP basadas en Asterisk/elastix

2.) Seguridad Asterisk (ofrecemos pruebas de vulnerabilidad e sus sistema asterisk a posibles ataques)

   s.

Explicaremos detalladamente las aplicaciones mas importantes de ELASTIX:
                                              
 

Troncales SIP (SIP TRUNK)  -   Troncales IAX2 (TRUNK IAX2)  -  Troncales DIGITALES (puertos digitales E1, T1, J1) - Troncales ANÁLOGAS (puertos FXO)  - GATEWAY (llamadas por SIM CARD ).

Troncales SIP (SIP TRUNK)  

El medio de transporte para la voz es la red IP, una buena cantidad de proveedores en Colombia lo están utilizando recientemente Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249para proveer el servicio telefónico, una de sus mayores ventajas es que podemos utilizar el Internet para establecer los enlaces, las llamadas se cobran según el destino y se recomienda las llamadas RUTAS BLANCAS , nosotros tenemos minutos a celular excelente calidad desde $ 60 Colombia   de esta manera podemos tener números telefónicos (DID) de cualquier parte del mundo sin importar la ubicación geográfica. Es muy popular también por los fabricantes de equipos ya que por ser un estándar se garantiza la compatibilidad y conectividad con cualquier equipo que soporte SIP. La cantidad de canales dependerá del ancho de banda del enlace  de INTERNET.

Computadores para Asterisk

 

 Troncales (IAX2) Trunk IAX2 (Gateway Sim card)   

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Pl medio de transporte para la voz es la red IP, se utiliza para establecer enlaces entre 2 o mas servidores Asterisk-Elastix, aun no se ha convertido en estándar, por esta razón son pocos los fabricantes de equipos que lo soportan, una de sus mayores ventajas es la utilización de un solo puerto (UDP 4569) para la comunicación, esto lo convierte en el método ideal para unir 2 o mas Asterisk en redes con Firewall de por medio.

Computadores para Asterisk

 

 

 Troncales DIGITALES (puertos E1, T1, J1)

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Es el método hoy por hoy mas utilizado por los proveedores para la entrega de los servicios telefónicos, utiliza medios físicos para el transporte de la voz como cable de cobre o fibra óptica, por este medio se entregan los números DID, se deberá instalar un adaptador o tarjeta en el servidor Elastix para configurar la troncal, existen también Cajas o Gateway que funcionan con protocolo TDMoIP, que permiten recibir los enlaces E1 y conectarlos via la red IP del servidor Asterisk-Elastix, de esta manera no es necesario la colocación de ningún adaptador.

Computadores para Asterisk

 

 

 

 Troncales ANÁLOGAS  (puertos FXO)

Servicio tecnico ASRERISK eLASTISK  Bogota 796 0249Es la manera tradicional de recibir las líneas telefónicas, muy utilizado cuando la cantidad de líneas no sobrepasa las 8 (Centrales IP para pequeña empresa) , mas haya de esto se recomienda utilizar E1. Por cada línea es necesario un puerto, es así por ejemplo si hay 4 líneas telefónicas es necesario utilizar un adaptador con 4 puertos FXO. Un método alterno al uso de los adaptadores FXO, es la utilización de adaptadores ATA con puertos FXO, estos permiten conectar las líneas telefónicas sin instalar ningún hardware en el servidor Elastix, la comunicación se hace vía el protocolo SIP.

Computadores para Asterisk

 

 

 


 Extensiones (donde usted realizara las llamadas )

Las  Extensiones para ASTERISK son aquella por la cual desarrollamos nuestras llamadas, en ASTERISK no solo se limita a teléfonos análogos, también se puede tener Extensión en teléfonos IP, computadores con cualquier sistema operativo, y hasta celulares con sistema operativo ANDROID.

Las extensiones se derivan en diferentes grupos y se configuran según la necesidad y el equipo que se compone.

Teléfonos IP -  Celulares Smartphone   -  Computadores con tarjeta de sonido y RED conectada con el ASTERISK  - Linkys ATA y Tarjetas FXO para telefonía ANÁLOGA.

 Teléfono IP (Tecnología SIP)

Telefonos IP para AsteriskLos teléfonos IP están diseñados especialmente para la comunicación IP, son la opción más recomendable por sus ventajas de comunicación, por lo general traen pantallas donde se identifica las llamada y demás características, se conectan directamente a la RED de datos.

Las características de estos equipos pueden varias segun el fabricante el precio y la naturalidad del mismo

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES VENDE - CONFIGURA - INSTALA Y hace mantenimineto a estos equipos.

Computadores para Asterisk

 

Celulares SmartPhone (como Extensión) Zoiper Softphone en CPU y portátiles  

Telefonos IP para AsteriskUn SoftPhone es un programa de computadora (Soft) que emula un teléfono y nos permite realizar llamadas desde nuestro computador a otros que contengan un software igual o similar o hacia teléfonos de red fija o celulares en cualquier país del mundo. El mismo, utiliza los recursos de su computador (procesador, memoria, parlantes y micrófono) para hacerlo.

Zoiper (Marca Registrada), es uno de los mejores en su tipo, por su fácil manejo, poco peso y excelente calidad

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Celulares SmartPhone (como Extensión) Zoiper   --    Softphone en CPU y portátiles  

Telefonos IP para Asterisk

Un linksys o adaptador ATA es un sistema SIP que se conecta a la RED de Internet y nos da  líneas análogas (para teléfonos normales) .

Es la manera más  sencilla y eficiente para tener una extensión, según el adaptador así será la comunicación, existen CISCO, GRANSTREM entre otros .

 

 

 

 

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Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

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Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


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