Plantas Celulares GSM EasyGate TECNICO | (1) 7196963

Soporte tecnico PANASONIC Bogota (1) 7196963

 

 

 

Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap


 Software de Cabinas

Bandas plantas Easy Gate | 7196963 |


Ventas, reparacion, bandas PLANTAS EASY GATE 

Bandas plantas Easy Gate | 7196963 | 


Ventas, reparacion, bandas PLANTAS TECOM

Reparacion panasonic KXT 7730 PANASONIC


  Antenas YAGGI

Antenas Yagi Bogota 7196963


Instalación de cableado CAFE INTERNET

Tecnicos elastix Bogota 


CABLEADO CAFE INTERNET

 


Minutos VOIP

Tecnicos elastix Bogota


Técnicos para  toda la gama de planta telefónica Panasonic equipos de telecomunicaciones Panasonic, centrales telefónicas, conmutadores, fax teléfonos etc. Ofrecemos Venta, Instalación, reparación Programación y mantenimiento con el más variado catalogo y ofreciendo siempre repuestos y productos originales. Somos una Empresa colombiana que surge como respuesta a la creciente necesidad de sistemas y tecnologías de las telecomunicaciones, acordes al desarrollo y emprendimiento empresarial. Diseñamos y desarrollamos proyectos de telecomunicaciones tales como (redes, telefonía, seguridad electrónica, Plantas telefónicas Panasonic) Nuestra empresa posee los cánones y procedimientos óptimos, para la preparación y correcta instalación de equipos, cables de alimentación y señal en tuberías, garantizando su correcta instalación desde la conexión de origen, hasta la conexión final del equipo. .


 

Definición
La European Federation of National Maintenance Societies define mantenimiento como: todas las acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida.

Dentro de las operaciones de mantenimiento, se denomina mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Históricamente es el primer concepto de mantenimiento que se planteo, y el único hasta la primera guerra mundial, dada la simplicidad de los maquinas, equipamientos e instalaciones de la época, mantenimiento era sinónimo de reparar aquello que estaba averiado.
 



Posteriormente se planteo que el mantenimiento no solo tenia que corregir las averías, sin no que tenia que adelantarse a ellas garantizando el correcto funcionamiento de las maquinas, evitando el retraso producido por las averías y sus consecuencia, dando lugar a lo que se denomino: mantenimiento preventivo que es el que se hace, preventivamente en equipo en funcionamiento, en evicción de posteriores averías, garantizando un periodo de uso fiable..

 

 

 

contenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicaciones  

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

PLANTAS CELULARES EASY GATE (EASYGATE) REPARACIÓN, VENTA, INSTALACION, CONFIGURACION  .

Descargue Software de cabinas :

Manual de configuración grandstream - servicio tecnico bogota

Que son las PLANTAS CELULARES EASY GATE y para que sirven  ?


 Easy gate reparacion BogotaSon plantas checas de excelente tecnología (modulo interno MC-56 SIEMENS), muy nítida y estable su señal importadas por CLARO (antes COMCEL) con su plan TELEMIC (aunque ya se consiguen en PLANES POST PAGO) estos equipos IMPORTADOS directamente por la casa matriz en COLOMBIA tiene un costo de U$ 274 (un poco mas de $ 500.000) de segunda en perfecto estado todo operador y GARANTÍA 1 AÑO depende disponibilidad técnica).

 



Easy gate reparacion Bogota

LAS PLANTAS 2N EASY GATE tiene un cargador de 12 VCD Swichado y una antena de 5 DB y soportan en la mayoría de los casos SOLO SIM CARD DE CLARO. .
Tenemos repuestos para estos equipos :

1.) Cargadores originales y genéricos.
2.) Antenas de 5DB y mas
3.) Tarjetas en perfecto estados y módulos libres.


LAS PLANTAS 2N EASY GATE con bandas abiertas se hace gracias a un circuito INTERNO que quita la restricción de FABRICA solo se puede por HARDWARE abrir bandas a las LAS PLANTAS 2N EASY GATE ya que por software no hemos podido hacerlo ABRIMOS BANDAS PLANTAS2N EASY GATE a domicilio en Bogota o si lo desee le vendemos le circuito para que usted mismo la monte, puede comunicarse con nosotros en cualquier caso .

 Easy gate reparacion Bogota
LAS PLANTAS 2N EASY GATE
 igual que las PLANTAS CELULARES TECOM se programan por teclado (no todos sus comando) pero por ejemplo se pueden resetear subir y bajar el volumen entre mas comando puede descargar el manual de LAS PLANTAS CELULARES EASY GATE desde el siguiente enlace.
Manual planta celular 2N Easy Gate.

LAS PLANTAS 2N EASY GATE Envían y reciben mensajes de texto ( con COMPUTADORA)  se programan por medio de el puerto SERIAL (COM) del computadora utilizando el programa PC MANAGER que lo puede descargar desde el siguiente enlace
 PC MANAGER (programe su planta EASY gate)

Estas plantas NO ENVÍAN NI RECIBEN fax, si solo si le ponen un HARDWARE adicional muy difícil de conseguir de referencia CONEXANT SM56D  EL CUAL SE CONECTA DIRECTAMENTE EN LA PLANTA DE UNA MANERA SENCILLA Y PRACTICA.
El cable serial se conecta desde la CPU hasta la planta debe configurar bien su puerto y si no lo tiene conseguir un USB-Serial u otro equipo que si lo tenga .

Recuerde usar un cable DB9 para poder configurar estos equipos, NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD SI LLEGAS A DESCONFIGURAR LA PLANTA! si los archivos no se descargan remítase a http://www.2n.cz/easygate SITIO OFICIAL DEL FABRICANTE.
Para abrir BANDAS DE LAS PLANTAS EASY GATE toca destaparla para poder instalarle una tarjeta interna la cual genera un protocolo de comunicación, para que trabaje con cualquier operador sin afectar sus funciones básicas (enmascaramiento, entrada llamada entre otras).

 

 

Easy gate reparacion Bogota



LAS PLANTAS CELULARES EASY GATE no funciona con línea fija, además el voltaje de este equipo es muy bajo (28 VCD) aproximadamente, por este motivo genera conflictos con algunos visores ya que no la reconoce o no marca números entre otros problemas que tiene.
LAS PLANTAS EASY GATE  se pueden LIBERAR, ya que traen un MC56, y cambiando este modulo la planta queda libre (EN LA ULTIMA DE LA VERSIÓN NO BASTA CON CAMBIAR EL MODULO). Lo difícil el conseguir estos MÓDULOS LIBRES y su costo es de $ 100.000 C/U.
Como saber que su planta easy gate esta reportada o dañada?
En el siguiente esquema se muestra como deben encender los leds indicadores de estado el primero es el POWER siempre fijo el segundo RED GSM fijo cuando esta activa la RED GSM y el tercero el teléfono intermitente cuando se levanta el teléfono conectado y fijo cuando contestan (hacen la inversión).

PROGRAMACIÓN EASY GATE


Las plantas easy gate se programan desde computadora instale el archivo PC MANAGER si usted quiere subirle volumen y otras cosas digite (el código original no debe estar cambiado) :
 

12345* Tono di di 
10* didi sonido de volumen auricular
X* didi Donde X es un numero que va desde 1 - 5 donde 1 es mínimo y 5 es máximo
12345* Tono di di 
11* didi sonido de volumen micrófono 
X* didi Donde X es un numero que va desde 1 - 5 donde 1 es mínimo y 5 es máximo
12345* Tono di di 
43* didi RECIBIR LLAMADAS ENTRANTES 
1* didi Usted acepta la opción
12345* Tono di di 
41* didi CLIR incógnito el numero permanecerá oculto a quien recibe la llamada.
1* didi Usted acepta la opción
12345* Tono di di 
94* didi resetear línea TELEFÓNICA Programación de línea telefónica en cero !
1* didi Usted acepta la opción
12345* Tono di di 
99* didi resetear línea toda la planta easy gate. Programación en cero !
1* didi Usted acepta la opción


EL CODIGO12345 es universal este puede ser cambiado directamente desde el SOFTWARE recuerde que si va a programar el equipo con CABLE debe tener el CABLE SERIAL adecuado y el software qel cable serial tiene un costo de $ 25.000 ENTREGA A DOMICILIO o envío gratis. Si tiene circuito de ABRIR BANDAS posiblemente no le deje programar POR Computadora sugerimos que se comunique con nosotros ya que es un poco complicado dejarla que acepte esta programación.
Nota : Recuerda QUE PUEDES DES-CONFIGURAR LA PLANTA O TENER PROBLEMAS descarga de aquí el manual para mas información. el manual es propiedad de la pagina www.2n.cz y este manual es de uso publico .

              
SU PLANTA EASY GATE AL CONECTARLA DEBE ALUMBRAR LOS TRES LEDS AL TIEMPO LUEGO QUEDAR EL PRIMERO FIJO Y SEGUNDO INTERMITENTE SI USTED CONECTA LA PLANTA Y SOLO ALUMBRA EL PRIMERO SU TARJETA TIENE UN DAÑO SEVERO Y DEBE SER REEMPLAZADA !

 PC MANAGER SOFTWARE PARA PROGRAMACIÓN PLANTA EASY GATE.

La planta Celular EASYGATE permite integrar 1 SIM card y realizar programación e integración con software para envio masivo de mensajes de texto SMS a celulares, el cual es suministrado gratuitamente por la compra del producto. Integrable a PBX o Centrales Telefónicas análogas o en sistemas de tarificación para cabinas Telefónicas.

La planta Celular EASYGATE

Permite integrar 1 SIM card y realizar programación e integración con software para envio masivo de mensajes de texto SMS a celulares, el cual es suministrado gratuitamente por la compra del producto. Integrable a PBX o Centrales Telefónicas análogas o en sistemas de tarificación para cabinas Telefónicas.

 

 

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota


software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota
JK Sistemas y Comunicaciones
“Innovación a su alcance”
Bogotá - Colombia
CONTÁCTENOS 
321 419 68 53 – 319 323 22 41 
(1) 796 02 49 

E-mail: jk_syc@hotmail.com – info@jksistemas.com.co
 

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota

 

 

 

La palabra instalación hace referencia a una estructura que puede variar en tamaño y que es dispuesta de manera particular para cumplir un objetivo específico.

Siempre que se hable de instalación se está haciendo referencia a elementos artificiales y no naturales, creados y dispuestos de tal manera por el hombre.

Normalmente, la palabra instalación nos recuerda a elementos que son instalados para funcionar posteriormente de una manera particular.

Se define el mantenimiento como: todas las acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida.1 Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas correspondientes.

 

 

 

 

 MÁS SERVICIOS


SERVICIO CITOFONIA

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA Soporte tecnico citofonia  BOGOTA

 

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 


SEGURIDAD CCTV

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 

 

 


REDES VOZ Y DATOS

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA


SERVIDORES WINDOWS SERVIDORES LINUX

Soporte tecnico servidores Windows Soporte tecnico servidores Windows  

 

 


SERVIDORES ASTERISK

CENTRALES IP ELASTIX

Soporte tecnico servidores Windows


CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

Antenas Yaggi


Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 796 02 49


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
 Servicio técnico

Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


Servidor, repuestos, bogota,

reparación, reparaciones, servidores,hp,blog

,linux,intalación software, implementación,

redes, consultoría, consultoría  Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC, tecnológico, reparación servidores, reparación computadores ,reparación,

mantenimiento preventivo, rendimiento,

consejo, velocidad, ordenador,

antivirus,

memoria, almacenamiento, externo,

configuración,externa,

windows,microsoft,nuevo,reto,

dispostivo,

buscador, Web, nuevas tecnologías, instalación de servidores, distribuidor de servidores, redes en Bogotá, servidores alquiler, servidores bogota, servidores Colombia, servidores venta, prevención, mantenimiento de equipos, redes en Colombia, redes en bogota, mantenimiento  de redes. chip, cerebro funcionamiento, soporte técnico.

.