Soporte tecnico KX NS500 Central panasonic IP | (1) 719 6963 |

jk SISTEMAS SOPORTE TECNICO SISTEMS Y TELECOMUNICACIONES (1) 796 02 49 - 321 419 6853

 

 

 

Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap


 Programación PANASONIC TES 824

Servicio tecnico TEM 824


Reparación   KX TDA 100 - 100D 

Tecnicos elastix Bogota 


Teléfonos PBX Reparación e instalación

Reparacion panasonic KXT 7730 PANASONIC


  Centrales IP Panasonic

NS 500 programacion Bogota


Instalación de cableado

Tecnicos elastix Bogota 


Reparacion panasonic Bogota

 


Centrales 3XCOM.

Tecnicos elastix Bogota


CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota

     


PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


SOFTPHONE ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


GATEWAY GSM.

Tecnicos elastix Bogota

 


MINUTOS VOIP CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota

 


Técnicos para  toda la gama de planta telefónica Panasonic equipos de telecomunicaciones Panasonic, centrales telefónicas, conmutadores, fax teléfonos etc. Ofrecemos Venta, Instalación, reparación Programación y mantenimiento con el más variado catalogo y ofreciendo siempre repuestos y productos originales. Somos una Empresa colombiana que surge como respuesta a la creciente necesidad de sistemas y tecnologías de las telecomunicaciones, acordes al desarrollo y emprendimiento empresarial. Diseñamos y desarrollamos proyectos de telecomunicaciones tales como (redes, telefonía, seguridad electrónica, Plantas telefónicas Panasonic) Nuestra empresa posee los cánones y procedimientos óptimos, para la preparación y correcta instalación de equipos, cables de alimentación y señal en tuberías, garantizando su correcta instalación desde la conexión de origen, hasta la conexión final del equipo.

 

 

 

contenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicaciones  

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

PLANTAS TELEFÓNICAS PANASONIC IP (TECNOLOGÍA IP VOIP)

 

Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 796 0249PANASONIC nos entrega su ultima línea de negocios en cuanto a plantas telefónicas, con sus plantas IP, estos equipos combinan la tecnología SIP - VOIP - enlaces remotos y demás cualidades de la telefonía VOIP, sin embargo ya en este negocio panasonic no tiene la hegemonía, ya que tenemos competidores muy fuertes con ASTERISK y sus diferentes interfaces WEB, 3XCOM y las nuevas y económicas plantas Grandstream , PANASONIC tiene sin embargo muy buenos productos y aunque su "desventaja" como lo son el costo de sus licencias y demás productos, no es una perdida comprar PANASONIC gracias a su increíble soporte técnico, nosotros podemos enlazar centrales PANASONIC con Elastix y demás proyectos que usted tenga planeados , llámenos para tener el gusto de atenderlos !.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES ofrece a ustedes gran soporte técnico para estos tipos de equipos, con vastos años de experiencia podemos dar excelente soporte técnico.
 

Presentamos a ustedes soporte técnico, reparación y ventas de servicios a plantas telefónicas con referencias como como :

KX-NS500  /  KX-TDE100  /  KX-TDE200  /  KX-TDE600  /  KX-NCP1000plantas telefonicas PANASONIC IP

Servicio tecnico plantas panasonic   Bogota 796 0249

 


PANASONIC  presenta su nueva solución para centrales telefónicas con la NS-5006 Servicio tecnico NS-500 Bogota 796 0249

Para pequeñas y mediana empresas La tendencia mundial en el área de comunicaciones es unificar todos los medios de comunicación para que interactúen entre sí de forma fluida y transparente. El servidor de Voz por IP Panasonic KX-NS500 le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes.

 

El KX-NS500 presenta fusiones avanzadas, iniciando desde 6 líneas analógicas y 18 extensiones,Servicio tecnico NS-500 Bogota 796 0249 hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Este producto es igualmente un Sistema de comunicaciones unificado con ventajosas características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes.

El KX-NS500 puede ser utilizado como un sistema hibrido para ayudar a reducir costos y permitir un rápido retorno de inversión. La correcta capacidad IP del NS500 permite combinar IP y líneas heredadas según sea la necedad, para crear un sistema que sea flexible y con eficiencia en costos. Al conectar las unidades KX-NS500 en diferentes oficinas con una conexión IP, se puede construir una red que integre voz y datos. Esto permite expandir llamadas entre oficinas con base en la red IP y así reducir costos.

Esté sistema con una red IP puede utilizar teléfonos IP y extensiones en las oficinas principales sin necesidad de instalar una unidad NS500 adicional o un router especial. En otras palabras migrar a un sistemas de red IP permite reducir costos en instalación. Igualmente los equipos analógicos PTs existentes y los digitales PTs de Panasonic se pueden seguir utilizando, permitiéndole al sistema ser remplazados a un bajo costo sin gastar recursos.

.


Configuración inicial del equipo Conmutador Híbrido Inteligente KX-NS500

 

KX NS500 servcio tecnico Bogota  


 

Tecnicos elastix Bogota

Tecnicos elastix Bogota

Tecnicos elastix Bogota

 


 

KX-TS880 - KX-TS7703 - KX-T7716 -KX-TS500 y otros equipo de diferentes características.

Teléfono Conmutador KX-T7730 Plantas Análogas Panasonic

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 824

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 308

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 616

Planta (central)es telefónicas PBX KX -TES 1232 (HIBRIDA) (Analógica y digital)

Planta (central)es telefónicas PBX digitales KX -TDA 200

Planta (central)es telefónicas PBX digitales KX -TDA 100

Planta (central)ES TELEFÓNICAS PBX IP

KX-NCP 1000 - Conmutador IP Panasonic con hasta 108 extensiones y 84 líneas.

KX-TDE 600 - Conmutador IP Panasonic.

KX-TDE 200 - Conmutador IP Panasonic con hasta 256 extensiones y 128 líneas.

KX-TDE 100 - Conmutador IP Panasonic con hasta 128 extensiones y 128 líneas.

TELÉFONOS PARA Planta (central)ES TELEFÓNICAS

Teléfono PANASONIC KXT - 7730

Teléfono PANASONIC KXT - 7230

Teléfono PANASONIC KXT - 7633

Teléfono PANASONIC KXT - 2315

Teléfono PANASONIC KXT - 7433


Teléfonos de otras marcas y todos los precios (nuevos y de segunda)
Mantenimiento preventivo correctivo de diferentes teléfonos inalámbricos y alambricos .
SISTEMA PROCESAMIENTOS DE VOZ
KX-TVM200 - KX-TVM50

TARJETAS DE EXPANSIÓN: (aplican condiciones)

1.) Identificador de llamadas.
2.) Circuitos de privacidad para derivaciones y/o extensiones
3.) Bloqueo de llamadas.
4.) Temporizador de llamadas.

Servido de Auditaría para empresas orientada hacia el estudio de trafico y seguridad costos en uso de sus líneas telefónicas, celulares y/o VOIP.


Generalidades de nuestro Servicio Técnico de reparaciones:

El objetivo de JK sistemas y comunicaciones es brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad a precios razonables y muy competitivos. Utilizando siempre repuestos originales, y personal capacitado. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía mínima de de 60 días, por cualquier falla en los materiales remplazados así como también en la mano de obra.

Nuestro objetivo principal no es conseguir gran cantidad de nuevos clientes todos los días, sino mantener en cartera los clientes que ya han confiado su reparación de su planta telefónica panasonic a nuestro servicio técnico. Para lograr esto, somos concientes que la única forma es realizando los trabajos en forma rápida, eficiente, sin descuidar los controles de calidad de los equipos, probando pormenorizadamente. Respetando dy honrando las garantías brindadas a todas las reparaciones, y dándole prioridad de orden del día. Y por último pero no menos importante, lograr que el costo final al cliente de la reparación efectuada sea el lógico y razonable a fin de lograr la satisfacción total del cliente.

Para lograr precios razonables en una reparación y/o servicio, nuestra forma de trabajo es evitar el cambio de partes muy costosas en los equipos (fuentes, tarjetas ampliación, etc) . Para ello, nuestro personal esta capacitado para lograr detectar cual es el componente que causa la falla de la planta (central) telefónica a reparar. Y de esta forma minimizar los gastos por cambio de partes al mínimo que sea posible.

Ejemplo; si el cliente ya ha tenido experiencia en reparaciones electrónicas, probablemente le hayan presupuestado el cambio por perdida total de una fuente de alimentación, placa de microprocesador, etc. Y estos repuestos nuevos realmente son muy costosos con toda la cadena comercial de la misma ya desde salida de fabrica. Si le sumamos a esto, las intermediaciones, gastos, más mano de obra del técnico, fácilmente se llega a costos de reparaciones que superan en la mayoría de los casos el 50 % del valor de reposición de equipo.

Teniendo en cuenta que en Colombia hay gran cantidad de importadores de componentes electrónicos, haciendo este rubro muy competitivo, y por tanto los precios llegan a ser razonables por un lado, y abastecimiento inmediato por otro. Y para casos de partes especiales, Internet nos brinda la posibilidad de comparar precios, productos, información y por supuesto abastecernos de ser necesario.
.

Reformas y Mantenimiento - Colombia - Bogotá Distrito Capital - Bogotá D.c.
Planta (centrales Telefónicas panasonic panasonic Bogotá panasonic Colombia plantas Telefónicas Panasonic telefonía equipos Telefónicos reparación De Líneas Telefónicas reparación De Conmutadores reparación De Plantas Telefónicas arreglo De Teléfonos telecomunicaciones teléfonos Panasonic mantenimiento De Plantas Telefónicas mantenimiento De Equipos Telefónicos mantenimiento De Teléfonos daños Telefónicos venta De Plantas Telefónicas venta De Planta (centrales Telefónicas redes citófonos programación Pbx plantas Telefónicas plantas Telefónicas En Bogotá equipos De Telecomunicaciones cableado Estructurado redes Telefónicas reparación De Líneas Telefónicas accesoria En Telecomunicaciones conmutadores

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN TELEFONÍA Y ELECTRÓNICA Contamos con unos de los laboratorios de electrónica más especializados y la mayor gama de repuestos originales para las reparaciones en centrales telefónicas Panasonic, Ericsson, Alcatel y otras marcas. También nos especializamos en reparaciones de sistemas de alarma de incendio, robos y control de acceso. sí usted tiene un equipo y nosotros no podemos repararlo nadie podrá hacerlo Ofrecemos servicio técnico de calidad en cuanto a mantenimiento, configuración y reparación de centrales telefónicas, tarjetas, teléfonos, faxes, equipos de computación, celulares y otros equipos de telecomunicaciones. Contamos con taller propio de reparaciones y servicio exclusivo a domicilio en la comodidad de su oficina. Ofrecemos hasta 2 años de garantía por equipos reparados siendo también una de las áreas que mejor manejamos las fuentes de alimentación de centrales panasonic. Además; tenemos técnicos altamente calificados para solucionar cualquier avería de cableado interno y para programaciones de centrales telefónicas, tarjetas y correo de voz. Le reparamos a técnicos e instaladores a nivel nacional (precios especiales). .


JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES "INNOVACIÓN A SU ALCANCE".

Tiene usted un sistema ASTERISK  quiere actualizarlo, renovarlo o instalarlo !? llámenos

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota

 

 

 

 

 MÁS SERVICIOS


SERVICIO CITOFONIA

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA Soporte tecnico citofonia  BOGOTA

 

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 


SEGURIDAD CCTV

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 

 

 


REDES VOZ Y DATOS

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA


SERVIDORES WINDOWS SERVIDORES LINUX

Soporte tecnico servidores Windows Soporte tecnico servidores Windows  

 

 


SERVIDORES ASTERISK

CENTRALES IP ELASTIX

Soporte tecnico servidores Windows


CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

Antenas Yaggi


Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 457 7541


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
 Servicio técnico

Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


Servidor, repuestos, bogota,

reparación, reparaciones, servidores,hp,blog

,linux,intalación software, implementación,

redes, consultoría, consultoría  Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC, tecnológico, reparación servidores, reparación computadores ,reparación,

mantenimiento preventivo, rendimiento,

consejo, velocidad, ordenador,

antivirus,

memoria, almacenamiento, externo,

configuración,externa,

windows,microsoft,nuevo,reto,

dispostivo,

buscador, Web, nuevas tecnologías, instalación de servidores, distribuidor de servidores, redes en Bogotá, servidores alquiler, servidores bogota, servidores Colombia, servidores venta, prevención, mantenimiento de equipos, redes en Colombia, redes en bogota, mantenimiento  de redes. chip, cerebro funcionamiento, soporte técnico.

.