Soporte tecnico Call center Bogota Cableado estructurado

Servicio tecnico REDES Bogota  (1) 7196963

 

 

 

Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

 Cableado Estructurado

Cableado estructurado | 7196963 |


Cableado CALL CENTER 

Cableado | Call center| 7196963 | 


Swiches administrables, Router, Access POINT

Swiches | Router | redes administrables | 7196963


  Certificación de redes

Certificacion de redes | 7196963 |


Creación, configuración e instalación  zonas WI-FI

Tecnicos elastix Bogota 


Radio Enlace

Radio enlace Servcio tecnico Bogota



Proveemos soporte técnico a todos sus equipos tanto a empresas y hogares en Bogota.
Servició técnico a domicilio motorizado o soporte remoto .
Contamos con personal calificado. que puede diagnosticar y solucionar cualquier falla
Soporte técnico outsourcing para empresas y pymes

Reparación y mantenimiento de toda clase de equipos de computo como portátiles, computadores de escritorio, servidores
Cámaras de seguridad CCTV instalacion soporte y configuracion de todo tipo de camaras de seguridad
Telefonia fija e IP implementación configuración y programación
Todos nuestros trabajos son garantizados y con garantía en todas las áreas
Técnicos Especializados en bogota en solucionar fallas en sus equipos
Instalacion y configuración cámaras de seguridad en Bogota
Instalación de redes voz y datos-Cableado estructurado

Soporte técnico computadores servidores y redes a empresas en Bogota Domicilio y Remoto

--------------------------

El cableado estructurado es un método para crear un sistema de cableado organizado que pueda ser fácilmente comprendido por los instaladores, administradores de red y cualquier otro técnico que trabaje con cables.
Para garantizar la efectividad y eficiencia de los proyectos de diseño de cableado estructurado existen tres reglas:

-Buscar una solución completa de conectividad basada en los estándares de diseño para admitir tecnologías actuales y futuras. Esto garantiza el rendimiento del proyecto a largo plazo
-planificar el crecimiento de la red a futuro.
-conservar la libertad de elección de proveedores para realizar traslados, ampliaciones o modificaciones futuras.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN

Los sistemas telefónicos y de computación se desarrollaron por vías totalmente separadas.
Las empresas superponían instalaciones en forma anárquica en función de la demanda de
Nuevos usuarios y la incorporación de nuevos equipamientos.
Cada proveedor de equipos realizaba la instalación de cables que mas le convenía y este no
podía ser usado por los otros fabricantes, lo cual dificultaba al cliente el cambio de proveedor,
dado que el nuevo equipamiento no era compatible con el cableado existente y lo obligaba a
comprar al anterior o recambiar toda la red.

El avance de la tecnología ha hecho que hoy sea posible disponer de servicios que
eran inimaginables pocos años atrás. En lo referente a informática y telecomunicaciones,
resulta posible utilizar hoy servicios de vídeo conferencia, consultar bases de datos remotas en
línea, transferir en forma instantánea documentos de un computador a otro ubicados a miles
de kilómetros, desde el computador de la oficina, el correo electrónico, para mencionar
solamente algunos de los servicios de aparición más creciente, que coexisten con otros ya
tradicionales, como la telefonía, FAX, etc

a inicios de los años 80 apareció la tecnología ethernet, se utilizaba el cable coaxial RG-58 y se impulso la fabricación de NIC con jack modular RJ 45, aparece el cable UTP categoría 3, IBM desarrolla la tecnología token ring, se especifica como medio de transmisión un cableado blindado trenzado por pares STP de 2 pares y se introdujo el UTp para aplicaciones de 4 y 16 mbps,aparecio la necesidad de crear estandares para permitir la compatibilidad entre productos ofrecidos por diferentes fabricantes.
En 1985 se organizan comités técnicos para desarrollar estándares para cableado de telecomunicaciones

 

 

contenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicaciones  

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

SERVICIO DE CABLEADO ESTRUCTURADO

 

Servicio Tecnico Citofonia Bogota

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES

JK sistemas y comunicaciones  ofrece a ustedes SERVICIO DE CABLEADO ESTRUCTURADO: Como complemento a las soluciones activas de comunicaciones,  incluye en su portafolio de soluciones técnicas , la línea de productos y servicios de cableado estructurado para soluciones de conectividad de redes de área local y metropolitana. Contamos con la más amplia gama de productos de fibra y cobre para soluciones adecuadas a sus necesidades de backbone y cableado horizontal con personal altamente calificado.

También ofrecemos actualizacion, montaje y/o adecuación REDE WIFI de alta velocidad, acces point entre muchas cosas más.

Cableado HDMI redes por fibra optica, certificacion y tod lo que uets necesita para su RED de cableado estructurado.

 


 

Cableado estructurado Instalación de puntos voz y datos


Servicio Tecnico Citofonia BogotaTeniendo en cuenta los tres puntos más importantes del cableado estructurado, ancho de banda, velocidad de transmisión y baja impedancia, trabajamos con los estándares americanos ANSI/EIA/TIA568.B, ANSI/EIA/TIA569.B, ANSI/EIA/TIA606A y J-STD607A para poder transmitir a anchos de banda y velocidades cada vez más altas con menores pérdidas y así garantizar la confiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de su red.



Sabemos que para usted y la imagen de su institución y/o empresa , además de los aspectos técnicos que involucra la instalación de su red, es muy importante el aspecto estético de ésta, por tal razón y para su total satisfacción, en nuestras instalaciones tratamos de no descuidar ningún detalle .

cableado estructurado diferentes categorías , según su necesidad recuerde que  ya esta demostrado que la categoría 5E esta fuera de "combate" , usted debe tener en cuenta que este tipo de RED soporta hasta velocidad de 100MB/S y la velocidad que se esta extendiendo es de 1G , por ende su RED debe ser Categoría 6 en adelante para que su duración sea de por lo menos 10 años.

Las líneas telefónicas pueden soportar categorías más simples como la nombrada Categoría 5 y/o categoría 5E como lo categoría clásica 3 .

Instalación de RED estructurada APANTALLADA, Cableado FTP este tipo de cableado es espacial para eliminar los problemas generados por cables eléctricos que deben compartir canaleta o cruza en algún punto con nuestro cable de RED, Toda la RED debe ser de este tipo hasta el RJ45.

Nosotros hacemos le estudio del tipo de cableado que usted necesita, de manera que su RED tenga un optimo rendimiento, adecuamos e instalamos cualquier tipo de RED y/o canaleta plastica o metalica, de tal manera que no solo quedara con una excelente red si no con impecable presentación.


Instalación y Configuración de REDES WI-FI (Gran velocidad)

Las redes Inalámbricas son diseñadas con el fin de suplir las necesidades donde hay sitios de difícil acceso a cableado, oficinas abiertas, oficinas que se encuentran en continua remodelación, equipos móviles, fácil instalación, sencillez en configuración y solución rápida, ya no es un impedimento la velocidad ya que es un MITO que la RED sea más rápida que el cable, gracias a las tecnologías la RED WIFI esta casi al mismo rendimiento de las redes UTP o FTP antes mencionada.

Los Router y tarjetas inalámbricas pueden alcanzar hasta 300MB/S de velocidad acercándose mucho a las velocidades deseadas, adicional tenemos ROUTER rompe muros que logran alcances y calidad  ideal para el streaming de video en HD, hacer llamadas VoIP y juegos en línea.

Realizamos  un estudio previo en el sitio a instalar ofrecemos los servicios de instalación y configuración de equipos que consta de lo siguiente:

Instalación y configuración de equipos activos de diferentes fabricantes, dependiendo la necesidad de nuestros clientes. Access   Point, Router, Bridge, Repetidores.


Seguridad, la transmisión de los datos se realiza por el medio ambiente por medio de frecuencia, si un receptor intercepta una señal la puede tomar. Se Implementa la seguridad más acorde a sus necesidades.


Las seguridades implementadas son (WEP, WPA, WPA2).


Instalación de antenas, la señal de las redes inalámbricas se puede ver afectada por equipos de transmisión cercanos. Una forma de estabilizar una señal es Instalando antenas. Antenas de uso interno y externo, omnidireccionales, direccionales y sectoriales.


Fibra OPTICA.

Las Distancias del Cable estructurado que supera  90 metros producen la atenuación en la señal, otra de las desventajas es el ancho de banda ofrecido por este tipo de cable, la interferencia ocasionada en estos medios de transmisión generada por factores externos como son ruido electromagnético, debido a la naturaleza del cobre. Esto requiere de Una Integración con Cables de Fibra Óptica.

Los medios de redes constituyen  físicamente la columna vertebral de una red. La baja y/o mala  calidad de un cableado de red provocará fallas en su red y un desempeño poco confiable y con muchos errores . Todos los medios de redes, de cobre, fibra óptica e inalámbrica, requieren una prueba técnica de alta calidad  para asegurar que cumplen con estrictas pautas de especificación. Estas pruebas se basan en ciertos conceptos eléctricos, matemáticos y expresiones tales como señal, onda, frecuencia y ruido, esto se puede medir y certificar de tal manera que usted este seguro que su Red es lo que usted necesita.

JK sistemas y comunicaciones ofrece  :  Certificación de utp cat 6/6A/          Certificación Fibra óptica Monomodo y Multimodo



Venta e Instalación de Racks y gabinetes de telecomunicaciones.

Documentación, rotulación y organización de redes de cableado estructurado.

Realizamos Instalaciones y mejoras de cableado estructurado, basados en Cable UTP, fibra óptica y otros tipos de conectividad que permiten integrar los diferentes servicios voz, datos, video, Internet, alarmas.

 

Tecnico REDES  | 7196963 | Bogota

Una de nuestras especialidades es la instalación de redes, incluidos los servicios de puesta a punto y solución de problemas de conectividad de las computadoras personales y en las micro y pequeñas empresas

Soporte y/o outsourcing, acompañamiento empresarial donde ponemos a disposición nuestros técnicos e ingenieros para resolver cualquier tipo de inconveniente de hardware y/o software presentado en su compañía.
Hacemos la instalación de las redes que tu oficina u hogar requieren para aprovechar el máximo de la tecnología, con materiales de calidad y mano de obra calificada.
diseñamos, instalamos, configuramos y utilizamos los dispositivos de red en una empresa que esté implementando para el trabajo de:

- impresión
- compartir archivos
- programas administrativos
- cámaras de seguridad IP


Conectividad e instalación de redes confiables

- instalación de redes en la oficina o redes en el hogar. redes alambricas, redes inalámbricas.
- verificación de conexiones de Internet tipo adsl y cable.
- diseño, soporte y mantenimiento de redes
- administración de redes
- acceso remoto a servidores
- compartición de archivos y periféricos (impresoras, escáner, etc.)
- configuración del router o ruteador, firewall y redes vpn
- instalación e implementación de servicios de respaldo de información.


Configuración e implementación de redes | Características y tipos de cable UTP y FTP |  


Instalación, mantenimiento y recuperación de redes, configuración de redes categoría.

¿Que categoría de cableado debo elegir para mi instalación? 

El cableado estructurado unifica tanto telefonía e informática disminuyendo los costes de instalación y flexibilizando el uso del cableado. La unión entre las dos tecnologías, ha desembocado la tendencia de utilizar un solo tipo de cable, tanto para el uso de datos, como para la telefonía.
Las centralitas telefónicas actuales, llamadas centralitas IP, se comunican exactamente igual que cualquier ordenador, por lo que las empresas se decantan por la instalación del cableado estructurado. Ya no hay diferencia entre ordenadores y teléfonos, lo que flexibiliza el cambio de uno por otro.

En la actualidad la instalación de cableado de red estructurado en categoría 6 , nos asegura una larga vida a nuestra red de informática y comunicaciones, y es la mejor inversión

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos identificamos las necesidades de su organización, ofreciendo la asesoría para la mejor solución en sistemas de cableado estructurado. Diseñamos una solución integral que permita satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Realizamos Instalaciones y mejoras de cableado estructurado, basados en Cable UTP, fibra óptica y otros tipos de conectividad que permiten integrar los diferentes servicios voz, datos, video, internet, alarmas.

Nuestras implementaciones en cableado estructurado está basado en normas establecidas por organismos internacionales, como lo son:

ISO/IEC, ANSI/EIA/TIA.

Estándar ANSI/EIA/TIA 568 (A) B1, es el estándar para cableado de Telecomunicaciones en Edificios Comerciales, parte 1, Requerimientos Generales.
Estándar ANSI/EIA/TIA 568 (A) B2, es la parte 2, Balance de los Componentes del Cableado en Par Trenzado.
ANSI/EIA/TIA 568 B3, es el estándar de los Componentes para Cableados en Fibra Óptica.
Estándar ANSI/TIA/EIA-569-A de Rutas y Espacios de Telecomunicaciones para Edificios Comerciales. Define la infraestructura del cableado de telecomunicaciones, a través de tubería, registros, pozos, canaletas, entre otros, para su buen funcionamiento y desarrollo del futuro.
Estándar EIA/TIA 570, establece el cableado de uso residencial y de pequeños negocios.
Estándar ANSI/TIA/EIA-606 de Administración para la Infraestructura de Telecomunicaciones de Edificios Comerciales, Marcación y Rotulación.
Estándar EIA/TIA 607, define al sistema de tierra física y el de alimentación bajo las cuales se deberán de operar y proteger los elementos del sistema estructurado.
Las redes Inalámbricas son diseñadas con el fin de suplir las necesidades donde hay sitios de difícil acceso a cableado, oficinas abiertas, oficinas que se encuentran en continua remodelación, equipos móviles, fácil instalación, sencillez en configuración y solución rápida.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES. Realiza un estudio previo en el sitio a instalar ofrece los servicios de instalación y configuración de equipos que consta de lo siguiente:

Instalación y configuración de equipos activos de diferentes fabricantes, dependiendo la necesidad de nuestros clientes. Access Point, Router, Bridge, Repetidores.
Seguridad, la transmisión de los datos se realiza por el medio ambiente por medio de frecuencia, si un receptor intercepta una señal la puede tomar. Se Implementa la seguridad más acorde a sus necesidades.
Las seguridades implementadas son (WEP, WPA, WPA2).
Instalación de antenas, la señal de las redes inalámbricas se puede ver afectada por equipos de transmisión cercanos. Una forma de estabilizar una señal es Instalando antenas. Antenas de uso interno y externo, omnidireccionales, direccionales y sectoriales.


Las Distancias del Cable UTP mayor a 90 metros en el cableado estructurado producen la atenuación en la señal, otra de las desventajas es el ancho de banda ofrecido por este tipo de cable, la interferencia ocasionada en estos medios de transmisión generada por factores externos como son ruido electromagnético. Esto requiere de Una Integración con Cables de Fibra Óptica.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES. Ofrece Instalaciones de Interconexión de Backbone con sus diferentes sedes o Interconexión Interna de su organización, los servicios ofrecidos son:

Interconexión Por medio de Cables de Fibra Óptica Multimodo o Monomodo, Terminación mecánica con Conectores LC, SC, MT, MT-RJ. Instalación de Bandejas de Fibra Óptica, Organización en Gabinetes y Rack de Comunicación, Conexión de Equipos Activos.
Los medios de redes constituyen literal y físicamente la columna vertebral de una red. La baja calidad de un cableado de red provocará fallas en la red y un desempeño poco confiable. Todos los medios de redes, de cobre, fibra óptica e inalámbrica, requieren una prueba para asegurar que cumplen con estrictas pautas de especificación. Estas pruebas se basan en ciertos conceptos eléctricos y matemáticos y expresiones tales como señal, onda, frecuencia y ruido.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES. Ofrece servicios de Certificación de Cables UTP y Fibra Óptica con el fin de que nuestros clientes queden conformes y Satisfechos con nuestros Proyectos Implementados en su Organización. JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES. Entrega Informe Impreso o Digital, completo generado por Equipo de Certificación OMNIESCANER.
El estándar TIA/EIA-568-B especifica diez pruebas que un cable de cobre debe pasar si ha de ser usado en una LAN Ethernet moderna de alta velocidad. Se deben probar todos los enlaces de cables a su calificación más alta aplicable a la categoría de cable que se está instalando.

Los diez parámetros de prueba principales que se deben verificar para que un enlace de cable cumpla con los estándares TIA/EIA son:

Mapa de cableado
Pérdida de inserción
Paradiafonía (NEXT)
Paradiafonía de suma de potencia (PSNEXT)
Telediafonía del mismo nivel (ELFEXT)
Telediafonía del mismo nivel de suma de potencia (PSELFEXT)
Pérdida de retorno
Retardo de propagación
Longitud del cable
Sesgo de retardo


Las soluciones de cableado estructurado requieren de una infraestructura eléctrica como UPS, reformar o realizar la acometida eléctrica, realizar las protecciones eléctricas, distribución de circuitos eléctricos, sistemas de puesta a tierra.

El desarrollo de proyectos implementados por JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES. Está sometido al crecimiento, se hace necesario buscar soluciones óptimas de bienestar y garantías, de igual manera el mantenimiento de todas y cada una de las instalaciones eléctricas depende del buen funcionamiento de las instalaciones de su organización.

La normatividad para el buen funcionamiento de las redes eléctricas y equipos de comunicación, están fundamentadas en estándares universales. La instalación de redes de baja tensión, deben estar acorde con el RETIE (Reglamento Técnico para instalaciones Eléctricas, que tienen su base en la norma NTC 2050) expedido por el ministerio de Minas.
.

Tipos de cableado de REDES | 719 69 63 |

 

   


Servicio técnico cableado estructurado CALL CENTER :


Soporte tecnico CALL CENTER| 719 69 63 |Los CALL CENTER ha sido sin duda una empresa que ha ido creciendo día a día en Colombia,JK SISTEMAS Y COMUNICACIONESofrece a ustedes soporte técnico como la reparación, mantenimiento y recuperación de puntos de RED, reparación y/o configuración de Swiches Administrables, Router, Acces point.

Ventas de minutos para CALL CENTER con el mejor soporte técnico y solución inmediata, a precios muy económicos.Soporte tecnico CALL CENTER| 719 69 63 |

 



JK Sistemas y Comunicaciones
“Innovación a su alcance”
Bogotá - Colombia
CONTÁCTENOS 
321 419 68 53 
(1) 719 6963 

E-mail: jk_syc@hotmail.com – info@jksistemas.com.co

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota

 

 

 

 

 MÁS SERVICIOS


SERVICIO CITOFONIA

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA Soporte tecnico citofonia  BOGOTA

 

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 


SEGURIDAD CCTV

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 

 

 


REDES VOZ Y DATOS

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA


SERVIDORES WINDOWS SERVIDORES LINUX

Soporte tecnico servidores Windows Soporte tecnico servidores Windows  

 

 


SERVIDORES ASTERISK

CENTRALES IP ELASTIX

Soporte tecnico servidores Windows


CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

Antenas Yaggi


Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 457 75 41


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
 Servicio técnico

Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


Servidor, repuestos, bogota,

reparación, reparaciones, servidores,hp,blog

,linux,intalación software, implementación,

redes, consultoría, consultoría  Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC, tecnológico, reparación servidores, reparación computadores ,reparación,

mantenimiento preventivo, rendimiento,

consejo, velocidad, ordenador,

antivirus,

memoria, almacenamiento, externo,

configuración,externa,

windows,microsoft,nuevo,reto,

dispostivo,

buscador, Web, nuevas tecnologías, instalación de servidores, distribuidor de servidores, redes en Bogotá, servidores alquiler, servidores bogota, servidores Colombia, servidores venta, prevención, mantenimiento de equipos, redes en Colombia, redes en bogota, mantenimiento  de redes. chip, cerebro funcionamiento, soporte técnico.

.