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 Configuración Asterisk  

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Seguridad  ASTERISK

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Troncales SIP

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  Centrales GrandStream

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Actualización Asterisk (elastix)

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Servidores ELASTIX.

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Centrales 3XCOM.

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CALL CENTER.

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PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

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SOFTPHONE ELASTIX.

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GATEWAY GSM.

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MINUTOS VOIP CALL CENTER.

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Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES OFRECEN A USTEDES INSTALACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP BASADAS EN ASTERISK .

           

Instalación de Asterisk (sistema LINUX) Servicio técnico

 

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk Asterisk es sin lugar a dudas el sistema de solución de telefonía que reemplazara a los sistemas análogos conocidos como PLANTAS TELEFÓNICAS , los mitos sobre los costos de estos equipos son exagerados gracias a el acoplamiento de las empresas de telefonía fija contamos con troncales SIP con tecnología fibra óptica y muy sencillas de configurar donde podemos por un solo can la obtener desde 3 hasta 60 canales de comunicación. Instalamos Plantas Telefónicas  -  Elastix® / Asterisk® en Colombia

JK sistemas y comunicaciones recomienda ELASTIX como sistema para su CENTRAL IP, puede descargar le sistema operativo ELASTIX desde la pagina principal, debe tener en cuenta el tipo de Board que usted maneja para saber que tipo de S.O. debe descargar, puede instalarlo en un computador DEDICADO (un computador exclusivo para tal fin) o virtualizado (en un computador potente), por medio de programas para este efecto, nosotros recomendamos VMWARE, por eso puede tener 2 sistemas operativos en un solo equipo
Instalacion Elastix Bogota 7960249

Descargue desde este icono el programa ELASTIX en la pagina oficial de ELASTIX.
JK sistemas y comunicaciones tiene un precio para la instalación, configuración de su sistema para manejo de central IP, según el tipo de solución que usted necesita. para más información déle clic en el icono .:

 

Configuración Asterisk según su necesidad (reparación de daños).



Asterisk sin lugar a dudas tiene muchas ventajas frente a sistemas de telefonía tradicionales, en muchas ocasiones desconocemos las ventajas que tiene Asterisk y lo que podemos llegar a hacer para poder aprovecharlo100%. Ofrecemos a ustedes :

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk Configuración de (trunk) troncales SIP - DAHDi - IAX2 - ENUM - DUNDi.

Configuración Extensiones SIP - Teléfonos IP - Linksys ATA - extensiones remotas.

Configuración de IVR- envió de mensajes a correo electrónico - enrutamiento de llamadas a celulares o destinos fuera de la RED.

Recuperación de contraseñas ROOT - o interfaz WEB.

Reparación de módulos PBX (fatal Error). Configuración para hacer mejor y más rápido su sistema Asterisk, para evitar que su sistema no este aprovechado como debe ser.

Configuración de Gateway - ATA - Troncales SIP (ETB - UNE - Movistar - Claro - Telmex) - Call Center

 

Asterisk además de ser instalado y configurado necesita dispositivos adicionales para funcionar, entre ellos teléfonos IP que funcionaran como extensiones, ATA que tiene la misma función y son compatibles con teléfonos análogos normales, también GATEWAY GSM para poder utilizar líneas GSM en su sistema ASTERISK, también cuentas SIP con el cual un proveedor de minutos le vende a usted minutos a cualquier destino del mundo, también puede configurar extensiones externas para que pueda utilizar los beneficios de su sistema ASTERISK desde cualquier parte del mundo con acceso a INTERNET.

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk Para ver información sobre GATEWAY GSM (1 - 4 - 8 - 16 - 32) Sim card.

Para más información de TELÉFONOS IP diferentes marcas

Para más información de Voip ATA

Para más información de configuración troncales SIP (ETB - UNE - Movistar - Claro - Telmex) .

Para más información Call center

 

Soporte técnico a Centrales IP diferentes marcas.

 

Centrales IP Grandstream UCM 6100 IP-PBX

Para ver información sobre GATEWAY GSM (1 - 4 - 8 - 16 - 32) Sim card. Para más información de TELÉFONOS IP diferentes marcas Para más información de Voip ATA Desde que VocalTEC en 1.995 creo el primer telefono IP se ha llevado una carrera sobre le liderato de este tipo de tecnología, atrasada más por falta de avances por la avaricia de empresas multinacionales que explotaron la tecnología ANÁLOGA y por el corto ancho de banda que ahora con tecnologías como fibra óptica parecen ser un obstáculo superado.

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk Grandstream nos presenta sus centrales IP Serie UCM6100 , que sirven para conectar líneas FXO y tiene también puertos FXS, dependiendo la serie se puede configurar troncales SIP, son equipos pequeños para empresas que no crean más necesario su ampliación ya que estas centrales no se pueden ampliar físicamente.FACEBOOK soporte tecnico Bogota 321 419 68 53 (1) 796 02 49 Asterisk

Para saber más de este tipo de centrales y cual se acomoda a su necesidad puede consultar el siguiente LINK

Descarga la información en PDF sobre estas centrales IP déle clic al siguiente icono FACEBOOK soporte tecnico Bogota 321 419 68 53 (1) 796 02 49 Asterisk

 

Centrales IP Panasonic

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk El líder nacional en plantas telefónicas análogas PANASONIC no se queda atrás saca al mercado las centrales TDE están destinadas a empresas con una o varias sedes y de cualquier tamaño (pequeña, mediana o gran empresa) y ofrecen soluciones de comunicación avanzadas que aportarán las herramientas necesarias para lograr ventajas competitivas sobre la competencia. FACEBOOK soporte tecnico Bogota 321 419 68 53 (1) 796 02 49 Asterisk

 

Centrales IP Elastix

Elastix, continuando con el proceso de desarrollo de producto que inició en el año 2008 esta continuamente lanzando nuevas versiones no solo de software si no de equipos IP, esta vez estamos hablando del ALX2000 y es un servidor de comunicaciones unificadas que soporta hasta 80 llamadas concurrentes.

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk El servidor pertenece a la serie ALX y es un desarrollo en conjunto del equipo de Elastix Argentina y Ecuador. El equipo ha estado en prueba desde el año anterior con un optime del 100% en más de 8760 horas en operación.

Esperamos muy pronto que este tipo de equipos se ensamblen en Colombia y Suramérica sea conciente de la globalización y comencemos una nueva era tecnológica

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Que necesito saber sobre Central IP !?

 

 Centrales IP BogotaCuando usted o su empresa necesiten una solución en telefonía digital siempre piense en la ampliación de la misma, debe tener en cuenta la cantidad de líneas análogas que puede tener, ETB ha dado un gran salto en tecnología Ip con sus troncales SIP y su inversión multimillonario en actualización de la red FIBRA ÓPTICA, en los últimos 3 años, sin embargo este es un simple concepto ya usted decide que tipo de proveedor quiere. Recuerde que debe tener en cuenta que es un "open source" y que no todas las soluciones IP son gratis, adicional debe tener en cuenta el soporte y la disponibilidad técnica.

Mucha gente cree que Asterisk por ser gratis no tiene un verdadero soporte técnico, pero a nuestro parecer Asterisk se ha consolidado como la solución IP más fuerte del planeta.JK sistemas y Comunicaciones ofrece a ustedes soporte a sistemas ASTERISK y estamos disponibles para accesorias sobre rendimientos y aplicación para la mejor solución de sus equipos y desarrollo de su plataforma.

Seguridad Asterisk

 

Se debe tener en cuenta el tipo de seguridad de tu servidor ASTERISK y/o cualquier otro equipo, cuando los equipos están en la redSoluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk pueden ser atacados por Hacker que buscan debilidades del sistema para acceder a tu servidor y llamar a través de el a destinos que seguramente tienen cobro, por ende es recomendable cambiar contraseñas al cambiar personal que accede a este tipo de sistema, estar pendiente del Fireware del sistema y otras cosas que aunque sencillas al no tener en cuenta puede ser fatal para nuestra central IP.

Hemos visto como Windows un S.O. desarrollado por Microsoft ha tenido errores de código donde se han ofrecido hasta U$100.000 a aquellos Hacker capaces de descubrirlos.

Asterisk no es "libre" de estos por ser querida por los Hacker a estar en base LINUX es algo que tontamente algunos creemos en algún momento, el FBI ha descubierto errores del SO y es un tema diario las pruebas hechas para brindar a Asterisk de ataques que puedan producir un desfalco económico a sus dueños.

JK sistemas y Comunicaciones prueba que tan vulnerable es su sistema Asterisk, los ataques generan como ya hemos destacado perdidas millonarias en facturación telefónica. Los hacker pueden encontrar un agujero en su Asterisk y tomar el control del mismo modificar sus cuentas SIP y robar llamadas de esta manera, la empresa de teléfonos no puede hacer nada ante esto ya que las llamadas salen desde el servidor y se comercializan por alguna empresa de ventas SIP que vende minutos a cualquier parte del mundo y en cualquier lugar del planeta.

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk Sin embargo así como el ser humano a vivido durante sus inicios con virus que ha llegado hasta puntos dramáticos de aniquilamiento global, hemos sobrevivido gracias a nuestros propios adelantos, Asterisk en cuestión de seguridad esta muy bien protegida.

 Debemos tener en cuenta que los ataques a troncales SIP donde acceso llamadas por medio de red pueden ser vulneradas por alguna persona que pueda ver nuestra configuración en troncal SIP, pues están cuentas SIP  solo necesitan el HOST, Usuario y contraseña para poder ser usadas por cualquier persona, adicional los datos que se encuentran en nuestro servidor Asterisk en archivos "Config" y alguien que tenga acceso a estos códigos tiene acceso a nuestras cuentas SIP y demás datos del sistema.

Asterisk maneja un usuario ROOT que tiene una clave que debe ser bien protegida alguien con esa clavey el conocimiento puede ingresar a nuestra raíz Asterisk y obtener toda la información modificar extensiones y crear extensiones remotas.

Servicio técnico Call - Center - Venta de minutos y rutas de exceletne calidad .

 

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones Asterisk Los Centros de atención de llamadas son un negocio den auge en nuestro país desde el año 2.003, estos centro de servicios llamados Call Center, son adicionalmente  generadores de muchos miles de puestos de trabajo y tienen varias funciones como atención al usuario, Cobros de cartera, evaluadores de servicios entre otras aplicaciones más.

las grandes empresas están tratando de que tercerizar este negocio para fortalecer su trabajo en la producción y/o venta de servicio, si es usted un empresario que tiene un Call Center o quiere optimizarlo, ampliarlo o necesita cualquier tipo de servicio técnico cuente con nosotros.

Contamos con paquetes muy económicos de minutos de diferentes rutas y calidades, somos mayoristas y poder competir con este servicio, si usted posee SIM CARD le ofrecemos GATEWAY y configuración para que por medio de su servidor puede redistribuidor esta RED GSM .

Elastix fue la primera distribución en incluir un modulo de Call Center de código abierto con marcador predictivo. Este módulo puede ser instalado desde la interfaz Web de Elastix a través de un cargador de módulos, así como también desde el modo de Terminal con solo ejecutar un comando.

El módulo de Call Center puede manejar campañas entrantes y salientes.

Algunas de sus características son:

1.) Marcador predictivo de código abierto
2.) Soporte para Do-Not-Call List
3.) Soporte para campañas salientes y entrantes
4.) Formularios pueden ser asociados a una campaña y diseñados a través de un Web wizard
5.) Un “Script” puede ser asociado a una campaña
6.) Consola de agente
7.) Soporte para varios tipos de Breaks
8.) Reportación avanzada
9.) Integración con CRM (basados en Web Service)                                                                                                                                     10.) Capacidad de conexión a bases de datos: – Oracle – MS SQL  – Mysql – Postgresql

Campañas Salientes

1.) Genera llamadas desde un listado de teléfonos
2.) Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar con los clientes
3.) Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor eficiencia
4.) El operador recibe información del usuario y las ingresa a la base de datos a través de formularios
5.) La información puede ser exportada a hojas de cálculo

Campañas Entrante

1.) Call Center recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas.
2.) Se puede alimentar una base de números telefónicos y clientes para conocer quien está generando la llamada y brindar una mejor atención al cliente.

Reportes

* Reporte de Breaks
* Detalle de Llamadas
* Llamadas por Hora
* Llamadas por Agente
* Tiempo en Espera
* Tiempo Login – Logout
* Llamadas Entrantes
* Gráfico de Llamadas por Hora
* Monitoreo de Agentes
* Monitoreo de llamadas entrantes
* Información del Agente
* Reporte General de Tiempo Conexión Agentes Por Día
* Reporte de Troncales usadas por Hora en el día


Protocolo ECCP (Elastix Call Center Protocol)

Funciona a partir del addon “callcenter” versión 2.0.0-13.

Se trata de un protocolo de texto basado en XML y especializado para call centers. El objetivo es que las aplicaciones ‘cliente’ utilicen este protocolo como protocolo único, evitando el uso de otras tecnologías como Web services o AMI (Asterisk Manager Interface).


Este protocolo provee un API de comunicaciones disponible a través de un puerto TCP al cual aplicaciones ‘cliente’ se pueden conectar con el objeto de comunicarse con el marcador predictivo que posee Elastix. Esto permitirá que ‘terceros’ desarrollen sus propias consolas de agente u otro tipo de aplicaciones ‘cliente’.
Una de las ventajas del protocolo será el desempeño debido a que el esquema disponible hasta hoy era basado en el concepto de ‘polling’, lo cual generaba consultas constantes al servidor y un desperdicio innecesario de recursos del servidor Elastix. El nuevo protocolo soporta la comunicación de eventos asincrónicos, lo cual elimina la necesidad del ‘polling’ y ofrece la posibilidad de una solución escalable.


La actual consola de agente, también desarrollada por PaloSanto Solutions e incluida en el addon “callcenter”, continuará siendo mantenida pero no se añadirán nuevas características. El objetivo es que nuevas y mejores consolas de agente reemplacen a la actual, abriendo un abanico de posibilidades a los usuarios. La mayor parte del esfuerzo de desarrollo de ahora en adelante será dedicado a la interfaz de administración de campañas y al marcador predictivo, para el cual pronto se anunciarán nuevas características

Configuración e Instalación de UCM, UCS, Asterisk y elastix al igual que soluciones MyPbx y soporte sobre los productos antes mencionados experto en seguridad.

Perimetral para las soluciones de telefonía IP y Voz Sobre IP, con certificación Grandstream directamente y Asterisk DCAA Digium, vendo y presto servicios

 UCM6102/04/08/16 HT-502/3/702 Atas FXO y Gateways GXW4104/08 y atas FXS, brindo soluciones de telefonía IP a pequeñas medianas y grandes empresas. Ofrecemos capacitación en IPPBX productos grandstream, asterisk , elastix, y brindamos soluciones para call center Soluciones de terminación SIP GSM cansado de no poder controlar las llamadas de sus empleados a celular le ofrecemos una ruta para que llamen desde sus extensiones a celular y que todo quede grabado y monitoreado, al igual que servicios adicionales de alta ingeniería:

1- Administración e implementación de redes LAN y WAN.

2- Soluciones de Firewall y seguridad perimetral

3- Directorio Activo, ISA, Exchange, Soluciones en general sobre Windows Server

4- Soluciones de tecnología SAN, NAS

5- Soluciones sobre servidores Linux.

6- Terminación de Voz local e internacional

7- Venta de equipos, Servidores, Centralitas telefonicas Grand Stream (UCM61XX), teléfonos IP ETC.

8- Ambientes Asterisk Soluciones PBX - IVR:

9- Ivrs Interactivos, PBX avanzadas

10- PBX con 2 líneas para empresas desde $1.100.000

11- Soluciones de video portería para edificios, por SIP. • Construcción e instalación de Asterisk en entornos nuevos y existentes. • Conexión entre servidores Asterisk por troncales SIP e IAX y servidores VPN. • Planificación y ejecución de soluciones de alta disponibilidad para MYSQL, Asterisk, FW, ETC. • Creación de sistemas RAID para servidores IBM, HP y Cisco UCS. • Planificación y ejecución de soluciones de sincronismo para Active Directoy y Open LDAP. • Despliegue Plug and Play de teléfonos IP con sistemas de auto aprovisionamiento (Yealink y Grandstream). • Programación de sistemas de IVR interactivos con base de datos (Oracle y Mysql). • Instalación y configuración de gateways E1 Audio Codecs Mediant 1000. • Soluciones para seguridad VOIP (firewall; Software y Hardware). • Creación de Scripts Bash para backup, notificaciones, etc. • Configuración e instalación de PBX Elastix y FreePBX. • Soporte remoto para servidores Asterisk, Windows Server y usuarios. Otros! Implementador de Centrales PBX y Call Center. • Creación de colas de llamadas y logueo interactivo con Agis. • Instalación de aplicativos webs de reportes basados en PHP y BD Mysql. • Configuración de IVR´s interactivos. • Lanzamiento de IVR´s Automáticos basado en Asterisk y TTS para cobranzas, informes, publicidad, etc. • Configuración e implementación de equipos Redfone, Audio Codecs, Topex y Lyric VoIP (Gateway SIP para telefonía móvil) • Instalación y configuración de tarjetas Sangoma E1. • Implementación de Clúster de Alta Disponibilidad para Asterisk, Mysql, Redfone, php, etc. No se deje embaucar, contrate servicios certificados y con experiencia somos los numero 1 en IPPBX y soluciones en Colombia en Asterisk,Call centers, stats ACD y ASR, métricas y demás soluciones.

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Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


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