. _____________________ Bogota servicio tecnico redes y sistemas . _____________________

Parece que la pagina que buscas no EXISTE  !

 

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES SAS

 

Teléfono Fijo PBX .                                (1) 382 48 92 Bogota Colombia

Teléfono Celular Y Whattsap :                321 419 68 53

Teléfono Celular Soporte Técnico         316 379 3777

Numero Internacional                           1 305 529 38 39

Correo                                                   info@jksistemas.com.co

 

 

si usted quiere acceder a la pagina PRINCIPAL de JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES SAS clic aquí por favor


Contrato mantenimiento plantas telefónicas (Panasonic - Intelbras)

Soporte Técnico Panasonic


SOPORTE TÉCNICO PANASONIC Bogota. Técnicos altamente la capacitación en la prestación de servicios de soporte Técnico le ayudarán para dar solución a sus requerimientos o posibles daños que pueda tener con sus equipos de comunicaciones (conmutadores PBX) de marca PANASONIC en Bogotá, Colombia y Sur América. Nuestros servicios de soporte Técnico, son servicios modelados en metodología ITIL que cuentan con ventajas de tener personal especializado en la marca PANASONIC en el área de las comunicaciones una robusta tienda de repuestos, y la distribución de partes y accesorios por parte de las casas fabricantes de hardware. si lo que deseas es otra línea de PANASONIC como AUDIO, TELEVISORES, entre otros o quieres comunicarte con la casa matrix PANASONIC Latinoamérica puedes llamar a este numero Panasonic Latin America, S.A. 01-8000-94-PANA (7262) o puedes visitar la

PAGINA OFICIAL PANASONIC

Para entrar a descargas dé clic al siguiente ICONO :

Manuales PLANTAS TELEFÓNICAS PANASONIC

JK sistemas y comunicaciones servicio tecnico redes y sistemas soporte tecnico telefonica Colombia  


Contratos mantenimiento Centrales IP Grandstream UCM - Asterisk - Elastix - Zycoo

Contrato Centrales IP Grandstream Astrisk Elastix IP JK

Ofrecemos un servicio personalizado e inigualable. 24/7. Bajo demanda o por contrato con SLA. ¿Tiene un problema con su central telefónica? Resuélvalo ahora mismo siguiendo estos sencillos pasos Comuníquese con nosotros al (1) 382 48 92 - 321 419 68 53 y descríbanos su problema. El servicio mínimo es de 1 (una) hora de asistencia que será empleada para diagnosticar el inconveniente. Usualmente esa hora también es suficiente para resolver el problema. En caso contrario el técnico le indicará los trabajos a ser realizados y la cantidad de horas estimadas. Una vez acordados los trabajos a realizar, la modalidad y el horario adecuado para hacerlos, proceda a abonar la tarifa apropiada haciendo clic en los botones de pago que aparecen más abajo. Recibirá su comprobante fiscal por correo electrónico. Nuestros técnicos resolverán el problema en la modalidad y los tiempos acordados. Trabajamos con FreePBX, Trixbox, Elastix, Fonalix, Issabel, VICIdial, IP JK y otros sistemas Asterisk

Centrales IP Gratis nube soporte tecncio elastix issabel Zycoo Bogota Colombia 


 


 

Contratos de Mantenimientos Cámaras - CCTV - DVR -

CONFIGURACIÓN EQUIPOS DVR EN BOGOTA Soporte y asesoría DVR

¿Tiene problemas con su DVR?

¿No graba su DVR? ¿No lo puede ver por Internet? ¿No puede verlo en teléfonos ,computadores portátiles y/o Tablet? ¿Olvido la contraseña de inicio o necesita cambiarla? ¿Requiere una copia de algún evento importante? ¿Necesita capacitación para aprender a usarlo y configurarlo?

Mantenimiento DVR para que sus equipos de grabación, cámaras , cambio de video Balum .

 Mantenimiento de CCTV - Evaluación Sin Costo / Contratos El mantenimiento de CCTV (circuito cerrado de televisión) con frecuencia es olvidado o se pasa por alto hasta que es demasiado tarde. El peor momento para descubrir que su sistema no está funcionando correctamente es cuando necesita extraer el video y no está allí. Las cámaras de seguridad o cámaras de vigilancia, ahora son ampliamente utilizadas por la mayoría de los negocios o empresas para asegurar sus activos vitales y proteger el bienestar de sus empleados.

Camaras bogota telefono Camaras CCTV contratos mantenimiento 

Contrato de mantenimiento de computadores e impresoras

Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de computadores e impresoras con JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES , se rige por condiciones establecidas dentro de un documento legal. El contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras, se refiere a: Atención a fallas especificas que reporte el usuario del equipo, Prioridad en tiempo de respuesta, Mantenimiento preventivos de computadores periódicamente, Mantenimiento preventivos de impresoras periódicamente, Entrega de soportes que respalde el cumplimiento de las normas de gestión de calidad, Prevenir averías garantizando la máxima operatividad. Asesoría informática y sistemas de información, Evaluaciones para compañías de seguro, Instalación y configuración de partes/repuestos que el cliente compre vinculados a los equipos, Configuraciones de Internet y red interna de los equipos contratados.


Contrato de mantenimiento de computadores e impresoras  

 

Mantenimiento Reparación Configuración Citófono Bogota - Digital - Virtual - IP

Vivir en comunidad, como en edificios es bastante común en la actualidad. Es cosa de darse una vuelta por el centro de la capital, para poder mirar que en cada esquina un nuevo edificio. Y es que la seguridad en dichos recintos habitacionales se ha vuelto una necesidad. Parte de la solución a este problema, los presentan los citófonos, que se han vuelto uno de los elementos más efectivos para garantizar su bienestar y resguardar su confiabilidad.

Conozca las diferentes clases de CITOFONIA que tenemos en :

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES SAS



JK sistemas y comunicaciones servicio tecnico redes y sistemas              JK sistemas y comunicaciones servicio tecnico redes y sistemas 
 
× Hola gracias por estar interesado en este producto :

1 Paso

Levantamos un inventario e informe de equipos al inicio del contrato, con el estado físico y el ambiente operativo de los mismos.


2 Paso

Realizaran un programa de mantenimiento preventivo y revisión general a todos los equipos, analizaremos la marca y disponibilidad de repuestos de los mismos


3 Paso

Marcación con sello de seguridad, para efectos de garantía del mantenimiento preventivo, con esto llevaremos un control de los equipos de tal manera que no tendremos problemas para identificar fallar.

 Es responsabilidad absoluta del CLIENTE contar con las licencias de uso del software, que se encuentre almacenado en el disco duro de sus computadores, Router, Swiches o cualquier equipo que requiera licencias ! .

Algunas características sobre el contrato de mantenimiento de los equipos de su empresa

Bajo régimen especial y con un pago adicional al básico, el servicio técnico cubre los días sábado y domingo.

Observaciones Descripción
Varias Sedes Si el cliente tiene varias sedes, que no están dentro del perímetro urbano de Bogota , se deben considerar gastos de transporte y estadía, para los técnicos que harán el mantenimiento a los equipos.
Operatividad Los equipos dentro del contrato deben contar con un buen ambiente operativo para garantizar su funcionamiento. energía eléctrica eléctrica UPS Protegidos de humedad  - conservar en temperatura ambiental hasta 28º Centígrados
Equipos Adicionales El servicio técnico se presta a los equipos censados al comienzo del contrato. Otras equipos, contratados a terceros, que están en garantía ofrecida por terceros serán, según mutua aceptación, incorporados al contrato inicial por costo adicional
Tiempo de Respuesta Horas hábiles Se consideran Lunes a viernes 8:00 AM hasta 6.00 PM jornada continua y Sábados desde las 8.00AM hasta 12:01PM (no cuentan festivos).   Para respuesta en horas no hábiles se debe establecer una negociación con la parte de SOPORTE TÉCNICO

 

Respuesta Horas hábiles                                      .  Repuesta Telefónica 30 Minutos . . . . . . . . . . . . . . Respuesta Remoto 1 Hora . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Respuesta Presencial 4 Horas (Bogota) :

El contrato de mantenimiento NO INCLUYE

Los repuestos, insumos y/o accesorios que se requieran para el mantenimiento correctivo de un equipo dentro del contrato, se facturan por separado.

Los técnicos no está obligada a restablecer, o instalar aplicaciones, o programas que no hayan venido de fabrica en los equipos.

Así como tampoco, configurar dispositivos diferentes a los estándares de la maquina.

El servicio técnico no es responsable por la perdida de datos, y no esta obligado a recuperar información perdida. E

l cliente tiene la obligación de respaldar su información periódicamente.

Equipos de reemplazo durante el tiempo que las suyas sean reparadas, si dentro de la contratación inicial no fue acordada a una tarifa especial.

      <section id="credits0"></section><pre class="prettyprint js linenums:103">
<section id="credits0"></section><pre class="prettyprint js linenums:103">
<section id="credits0"><div class="page-header">
	    <h2> VI</h2></div><p>Ne</p>
	  </section>
</div></pre></div></div><!-- JavaScript -->
      
      

	<section id="credits">
	  <p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p></section><hr />

<footer>
    <p>© Hecho por Ferchoorias<a href="http://webdesigncrowd.com"></a></p></footer><!-- /container --><!-- Le javascript
    ================================================== --><!-- Placed at the end of the document so the pages load faster --><script src="Tutoriales/assets/js/jquery.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/scripts.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/google-code-prettify/prettify.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-transition.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-alert.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-modal.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-dropdown.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-scrollspy.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-tab.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-tooltip.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-popover.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-button.js"></script><script src="Tutoriales/assets/js/bootstrap-collapse.js"></script></body></html>